Capítulo 1 [If I didn't get drunk]

646 47 11
                                    



Abrí los ojos con dificultad. Juro que nunca antes había tomado una bebida que me haya causado tanto dolor. La  cabeza me pesaba más que antes. Accidentalmente apreté los dientes para suprimir el dolor que me atravesaba la cabeza. La primera imagen que vi fue un techo blanco que incluso podía ver muy borroso.

—"Mmmmm."

¿Por qué siento dolor en todo el cuerpo como si tuviera moretones?

—"North"

—¿Eh?

Me volví hacia la voz que llamaba.

—“Ter”, llamé al dueño de la voz. No importa lo desordenado que estuviera, cuando desperté lo primero que vi fue la cara de éste tipo
—"Oh, mierda".

—“¿Por qué elegiste levantarte? 
No ves como esta tu cuerpo."

—"No me voy a levantar, sólo me moví un poco. Oh, Dios mío, me duele todo el cuerpo". 

A pesar de que todavía me duele la herida en la esquina de la boca, sigo quejándome.

—"Uf, viendo tu estado no me apetece regañarte, pero dame un momento, hay buscaré por donde empezar a regañarte".

Ai Ter frunció el ceño y me miró con cara de enfado.
—"Bueno, ya me regañaras después, gracias por venir a recoger mi cadáver".

Yo dije, sin recordar mucho, solo que me emborraché mucho y me metí en problemas con Tem. Después de eso, la imagen se corta.

—"No fui yo quien recogió tu cadáver, mira bien", dijo Ai Ter. Yo arqueé una ceja sorprendido por sus palabras, antes de mirar a mi alrededor. Esta  no es nuestra habitación...

—"Estas confundido, no te dire donde estás", dijo Ter antes de lanzarme una toalla mojada a la cara.
—"Eres un animal".

—"¿Qué te pasa?", pregunté.

—"¿Todavía necesitas que te lo diga? También te voy a golpear".

Dijo antes de presionar fuerte con su pulgar en la herida de la esquina de mi boca.

—"¡Ay, ay, ay! ¿Cómo puedes hacerme esto? Me duele".

Me quejé antes de ver a Hill sentado en el sofá junto a mí, con su cara impasible como siempre.
—"Hola, Phi' Hill", lo saludé. Hill me sonrió ligeramente.

—"¿Pero qué pasó? ¿Está es la habitación de Phi' Hill?"

pregunté, pensando que podría ser suya, ya que la habitación es muy elegante y no puede ser de otra persona.
—"No, es la habitación de la persona que desafió a Temp para poder recoger tu cadáver y traerlo hasta aquí ayer",

dijo Ai Ter con un suspiro, mientras cogia la toalla y la enjuagaba en el lavabo. Sus palabras me sorprendieron aún más. ¿Alguien se esforzó por venir a recogerme en medio de la pelea con Temp?

—“¿Por qué estás confundido? Uf, verte me da mal genio, y ver tus heridas me da aún más mal genio. No me importa que te emborraches, pero ¿por qué te metes en problemas con otros, North? Quieres que te lastimes un poco más para que te acuerdes lo que paso. Me preocupas, ¡idiota! Cerca de las 11. P. M, Ikkyuu me llamó para decirme que estabas borracho y tenías problemas en el bar. Quería ir a buscarte, pero no pude debido a que estaba lloviendo muy fuerte. Piensa un poco, ¿eh? Que pasa. Si algo te pasa..."

—"Ai Ter... cálmate", intenté calmarlo, pero de repente Ter me abrazó fuerte y parecía que iba a llorar. Sé que Ter se preocupa por los demás, y se preocupa mucho por mí. Recuerdo que, aunque él esté ocupado, nunca me deja solo en la habitación porque sabe que no me gusta estar solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

North : How much is your love ? เล่ม 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora