Yoon Seoyeon y Kim Yooyeon eran la pareja perfecta.
Se amaban, estaban siempre juntas, eran la envidia de toda la universidad y simplemente todo parecía ser perfecto.
Excepto por un detalle; Kim Soomin.
Soomin, la hermana menor de Yooyeon con sus 16 años, su falta de amigos, una energía inagotable y su admiración a las dos chicas suponía un problema en la relación que se tornaba cada vez peor.
Cada vez que la pareja estaba por tener un momento a solas, Soomin estaba ahí.
Si salían fuera, incluso al supermercado, Soomin estaba ahí.
Si estaban teniendo una llamada por teléfono, Soomin se metería a la línea y estaría ahí.
Y si eso no era suficiente, la adolescente parecía tener un superpoder con las palabras que la hacía nunca quedarse sin tema de conversación o ganas de parar de abrir la boca y balbucear lo que sea.
Siempre estaba ahí, activa.
En un principio a Seoyeon le pareció muy tierno, más por la dinámica que llevaba con su novia pues era inesperado que Yooyeon sea tan cariñosa con su pequeña hermana.
pero a esta altura con esa vocecita grabada en lo más profundo de su mente, era…casi insoportable.
le daba vergüenza decirle de esto a Yooyeon, sería inadecuado hablar mal de su hermana pero ella se dió cuenta sola.
hace unos 2 meses ambas estaban tranquilamente en la habitación de la mayor viendo una película, habían terminado antes sus clases en la universidad y Soomin seguía en el colegio.
a pesar de que estaban viendo una película de terror, sintió más miedo cuándo escuchó la puerta abrirse y unas corridas por el piso de madera que rechinaba con fuerza.
Yooyeon tapó su boca con la palma de su mano —shh—
-tengo un plan- para tomar a Seoyeon de la mano y llevarla a la cama, fingiendo que ambas están dormidas.
la película de terror en live action continuó cuándo Soomin empezó a tocar la puerta frenéticamente
--¡Yooyeon unnie! ¡Seoyeon unnie! ¡ya llegué!—no parecía cansarse de reventar su pequeño puño contra la madera de la puerta hasta que
—¿están ahí?—la sin vergüenza abrió la puerta y al verlas dormidas, decidió cerrar la puerta e irse a paso lento.
Cuándo las pisadas dejaron de escucharse en la planta de arriba, Yooyeon destapó la boca de Seoyeon y la miró con una expresión preocupada y hasta sorprendida.
—voy a hacer algo al respecto..— con un susurro le dijo a la menor
cosa que fué difícil puesto que cada vez que Yooyeon quería ser directa con Soomin no podía, la expresión tierna de su hermanita y el brillo de sus ojitos al verla se lo impedían.
no podía decirle a Soomin ‘sos insoportable, déjanos en paz ‘
eso iba a herir sus sentimientos peor que nada, pues la menor no tenía amigos y hablaba únicamente con Yooyeon, su mamá, la señora del almacén y ahora Seoyeon.
asi que hizo un plan, arriesgado pero que funcionaria, tenía que funcionar o su relación se iría a la basura.
si tan solo Soomin tuviese una amiga, alguien con quién entretenerse podría descargar su energía con eso y se tranquilizaría frente a ella y su novia.
para su suerte conocía al sujeto perfecto, tenía tan solo un año menor que Soomin, hablaba más que ella e iban al mismo colegio.
apenas se le ocurrió el plan, contactó rápidamente con su media hermana; Kotone.
ESTÁS LEYENDO
Soomin, soom out | s6-s12
FanficYooyeon cansada de que su hermana menor Soomin se entrometa accidentalmente en su relación, le encuentra la pareja perfecta para que invierta su tiempo en otra cosa. ๑ Historia corta ๑ narración y un poco de social media ๑ no se esperen algo súper s...