luego del receso Soomin no vió a Yeonji en todo el día.la jornada había acabado y ahora estaba fuera de la institución con su bicicleta a su costado, normalmente esperaba alejarse un poco de la bola de estudiantes que se juntaba a la hora de la salida para subirse.
era así desde hace unos meses atrás cuándo al empezar a pedalear se dió cuenta que estaba siendo observada por un grupito, lo que la puso tan nerviosa que terminó cayendo boca al piso, doloroso de recordar..
…
en el estacionamiento había un auto en específico que tenía todas las miradas presentes sobre sí.
ese era el lujoso auto rojo de Lynn, una estudiante de último año, la capitana del equipo de voley.
como cada día sus cuatro puertas estaban abiertas esperando el ingreso de algunas otras chicas del equipo, demasiado concentradas en su conversación.
una vez que todas estaban dentro cuando la nipona colocaba la llave Hayeon soltó un suspiro sorprendido, todas la miraron.
—¿alguien vió a Yeonji?— en el momento que dijo eso todas dirigieron su vista al último asiento de atrás, dónde la faltante solía sentarse.
y si, Yeonji no estaba ahí.
—se fué apenas salimos del gimnasio— dijo Shion que comía despreocupadamente su pan en el asiento copiloto.
—¿se fué?…— la dueña del vehículo se notaba confundida y un tanto molesta.
—¿que le pasa últimamente?— murmuró más para si misma antes de poner en marcha el auto.
…
ya estaba lo suficientemente lejos y no veía a nadie con el uniforme de su colegio, eso significa que podía subirse para partir camino a casa.
apenas pudo dar la primer vuelta de frenó repentinamente.
unas manos tomaron con fuerza la parte trasera de su asiento.
—Déjame acompañarte a casa — era (que sorpresa) Yeonji con su sonrisa característica que Soomin podía admitir al menos en su cabeza que la hacía el triple de tierna.
intercambiaron sonrisas y la mayor se bajó para caminar con la otra.
aún no eran del todo amigas, podían hablar demasiado por momentos y al otro silenciarse, a veces el silencio era incómodo, otras veces era tranquilizante.
no sabía de que tipo era este, parecía que ambas pensaban algo en su cabeza para decir.
—entonces..—
—¿tenés?…—
hablaron al mismo tiempo silenciando a la otra.
se miraron sorprendidas por un momento para después reír entre avergonzadas y divertidas.
el suceso las volvió a silenciar y caminaban repasando lo que acababa de pasar.
cuando Soomin tomó valentía para volver a hablar una bocina de un auto que bajó la velocidad al mismo tiempo que las ventanas la interrumpió.
el llamativo vehículo iba lentamente muy cerca del cordón por la vereda en la que caminaban, de la ventana trasera pudo visualizar a las dos chicas de esta tarde; Hayeon y Chaewon sonriendo burlonas.
de la ventana del conductor sacó su rostro y su brazo Lynn, su expresión era aún más molesta.
es como si todas supieran algo que Soomin no, ¿y si Yeonji si se burlaba de ella con las chicas?
ESTÁS LEYENDO
Soomin, soom out | s6-s12
FanfictionYooyeon cansada de que su hermana menor Soomin se entrometa accidentalmente en su relación, le encuentra la pareja perfecta para que invierta su tiempo en otra cosa. ๑ Historia corta ๑ narración y un poco de social media ๑ no se esperen algo súper s...