•|01: el viaje no planeado|•

46 6 46
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Sukino:

En plena noche estaba siguiendo a un demonio peligroso, y no, no estaba siguiendo a ninguna de las doce kizuki, era un demonio que no llegaba ni a ser un inferior entre los doce kizuki, pero no por eso dejaba de ser menos riesgoso para la gente, en esta misión vine acompañada por Tanjiro Kamado y sus amigos.

Sukino: Niños, pónganse alerta.

Ellos asintieron y derrepente Zenitsu se detuvo y yo volteo a verlo ya que estaba temblando con pánico.

Zenitsu: Su-sukino-san... Escucho pasos rápidos muy cerca... —Deciá él entrando en pánico—

Sukino: no te preocupes Zenitsu, ¿Dime dónde es más fuerte el sonido?

Zenitsu: Bueno viene de por... —Miró hacia atrás de mí— por allá... —Señaló—

Sukino: bueno iremos hacia allá. —Dije comenzando a caminar—

Al pobrecito se le salió el alma del cuerpo y le pedí a Inosuke que lo trajera, mientras caminabamos hacia donde Zenitsu nos había indicado, cuando llegamos vimos a un demonio con un singular reloj en su frente, que ya estaba a nada de comerce a su siguiente víctima un pequeño niño..

Sukino: respiración de la luna: octava postura: Noche veloz y abrumadora. —susurro y rápidamente mientras sostenía mi katana, corrí tan rápido que al cortar a la mitad en el apdomen a aquel demonio logré quitarle aquel niño— ¿Pequeño estas bien?.

Niño: —se aferra a mí y asiente repetidas veces con la cabeza se notaba que tenía miedo pero no le note algún daño físico— Si-si... Gracias señorita.

Sukino: —sonrió— no es nada pequeño... —pero luego notó a aquel demonio no muy contento y se estaba regenerando, me acercó rápido a tanjiro y a los demás— chicos lleven a este pequeñito a su casa..

Tanjiro: —carga al niño— ¿Usted qué hará Sukino-san?

Sukino: acabaré rápido con este demonio y los buscaré, ¡Ahora váyanse rápido!

Tanjiro y los demás asintieron y se fueron corriendo con el niño. Me preparé para enfrentar al demonio que se estaba regenerando. Levanté mi katana y me concentré en mi respiración. Cuando el demonio se levantó, me lanzó un ataque con una fuerza impresionante, pero logré esquivarlo con agilidad.

Demonio: maldita desgraciada, estás sola, pagarás por el corte que me hiciste —dijo mientras notaba que tenía una marca de media luna en su vientre bajo—

Sukino: Bueno, veamos que tienes.

Narradora:

La tsuki no Hashira, estaba teniendo problemas con aquel Demonio luego de un rato, y sin embargo el Demonio solo ocultaba su fuerza real y su técnica la cuál encontró una oportunidad para utilizarla en contra de la pelinegra, e incluso fingiendo que estaba derrotado con tal de tender le una trampa a la oji zafiro aprovecho que su sangre estaba salpicada en el suelo, hizo que la Hashira se acercará lentamente hacia él.


Sukino: bueno fue un buen calentamiento, pero te llegó tú fin. —Se preparó para realizar la postura definitiva y darle el golpe de gracia al maligno ser—

Demonio: —Sonrió malvado y cuando la vió alzar su katana y al ver sus labios pronunciar el nombre de la postura, lo supo, supo que la tenía donde quería— Hasta nunca... —alzo una mano jalando la falda de la pilar— ¡Técnica de sangre demoníaca: Tiempo rebobinado!... —dicho eso su sangre derramada y en combinación del reloj en su frente brillaron mientras el líquido carmesí envolvió a la oji zafiro—

Sukino: ¡¿Qué ocurre?!.. —Se alertó— ¡Maldición esto es malo! —Habia soltado su nichirin, y la sangre de demonio la cubrió—


La pelinegra desapareció del lugar y el demonio se carcajeo mientras se iba para escapar debido a que amanecía y necesitaba salir del lugar, tanjiro y los demás regresaron al lugar y no vieron a nadie por lo que se alarmaron y más cuando no vieron más que la katana de la pilar de la luna en el suelo, tanjiro tomo la katana pero no sentía el olor de ella y Zenitsu no escuchaba nada.


Inosuke: no creo que esté cerca... —Comenzó— no será.... ¡El demonio la habrá devorado!... —Dijo—


Tanjiro/Zenitsu: ¡¿Cómo se te ocurre decir eso Inosuke?! —Gritaron rogando mentalmente que no fuera cierto—


En eso los kakushis llegaron y se sorprendieron de la escena sangre por doquier, a los tres cazadores con la katana de la Tsuki no Hashira, y ni rastro de ella.

|Mientras tanto|

En algún lugar enfrente de una casa bastante lujosa una pelinegra estaba despertando y notó que algo andaba mal con su entorno..


Sukino: ¿Qué es lo que pasó?... ¿Dónde estoy?

Derrepente vió salir una mujer joven de cabello negro con ojos color verde azulado, y un kimono y adornos lujosos.

¿?: —Ve a la pelinegra— ¿Señorita está pérdida?...

Fin del capítulo.....

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Jonathan-323

CiroLopez633

Snarfer__Serena037

spring_463


Una noche bajo la luna [ObaSuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora