|En el pasado:|
Narradora:Shinjuro había ido a la dirección a la que la Asawa le había dicho, encontrándose con tres niñas de cabello negro ojos azules de nueve años, ellas se veían agitadas como si hubieran corrido tanto que les costaba respirar por el agotamiento, su terror perfectamente tallado en su caras, como si temieran que lo que las estaba persiguiendo las alcanzara y ellas no tendrian oportunidad de protegerse.
Sukino: -Vió al pilar de la llama y mantuvo atrás de ella a sus hermanas para protegerlas-
Shinjuro: no tienes que protegerlas de mí, vine a ayudarlas, las llevaré a un lugar seguro.
Sukino: -Parecia considerar las palabras de aquel hombre delante de ellas-
Asumi: Hermana, talvez, solo talvez deberíamos aceptar su ayuda.
Akari: -Veía atentamente con nervios aferrándose a su hermana mayor, tenía miedo de que en cualquier momento ese demonio las buscase y se las comiera-
Sukino: -Ve a Shinjuro- Entonces, ¿Nos quiere ayudar?
Shinjuro: Así es las llevaré a mi hogar estarán a salvo, nadie podrá lastimaras ahí.
Antes de decirle algo, escucharon como una voz a lo lejos llamaba a las menores.
¿?: ¡Niñas~!... ¡Vengan aquí~, les aseguro que no estoy molesto por haber espiado lo que hacía, solo regresen conmigo no las lastimarte lo prometo!... -Decia llamando las mientras en su rostro se formaba una sonrisa y sus labios estaban manchados de sangre, y seguía caminando por aquel bosque llamando a las trillizas-
Las niñas estaban espantadas y solo sintieron escalofríos cuando los escucharon, y rápidamente vieron a Shinjuro aceptado su oferta de que se las llevara con él, con una mezcla de alivio y desconfianza, seguían temerosas. Él las cargó a las tres y en cuestión de algunas horas las llevó a su hogar.
Ruka: -Ve a las trillizas delante de ella y sonrió con dulzura tratando de que ellas tuvieran confianza y se tranquilizaran ya que se notaba que tenían miedo- Hola pequeñas, entiendo si al principio no tienen confianza, pero les prometo que van a estar bien aquí.
Ellas la miraron y se tranquilizaban al menos un poco.
Ruka: ¿Podemos saber sus nombres niñas?...
Sukino: Mi nombre es Sukino Asawa.
Asumi: Yo soy Asumi Asawa.
Akari: y-y yo Akari.
ESTÁS LEYENDO
Una noche bajo la luna [ObaSuki]
Romantik-Todos conocen el trágico pasado de Obanai Iguro el pilar de la serpiente, ese mismo pasado que lo marcó para siempre, pero.... ¿Qué hubiese pasado si alguien intervenía para ayudarlo y salvarlo no solo de su familia si no también de aquel demonio s...