CAPITULO 8 - TRAICIÓN.

3 0 0
                                    


Le doy un sorbo al vino y sabia delicioso, seguimos platicando, pero Max me miraba con una sonrisa en su rostro, le vi esos ojos azules y esa sonrisa, no me pude resistir y me lancé a besarlo.
El beso fue tan tierno, cálido y lleno de cariño, al separarnos lentamente lo tome de las mejillas y supe que me había enamorado, mi corazón latía tan rápido, sentía la emoción recorrer cada centímetro de mi piel, no podía creerlo y aunque lo negara más de una vez en mi cabeza, mi corazón gritaba que lo amaba...
El me miro, en su rostro se veía que el sintió lo mismo que yo, nos miramos a los ojos por algunos segundos, mi corazón latía tan rápido que pensé que moriría, pero el me sostuvo entre sus brazos y me abrazo, me dio un beso en mi cabeza, escuchaba su corazon como latía igual de veloz que el mío.
Me aleje de él, no sabía que hacer, así que me di media vuelta, tome mi sudadera y me dirigí a la puerta para salir de la habitación. Mi cabeza estaba solo pensaba en el error que habia cometido, le iba a romper el corazón a Checo, el confiaba en mi y yo... me fui a enamorar de su compañero de equipo.
Max camina detrás mío y me toma del brazo, me detiene fuertemente para que me fuera, pero el me miro y vio en mis ojos la traición que le habíamos hecho a Checo, así que solo me dejo ir, salí de su habitación y camine a la mía, abrí lentamente y vi a Checo dormido profundamente.

 Max camina detrás mío y me toma del brazo, me detiene fuertemente para que me fuera, pero el me miro y vio en mis ojos la traición que le habíamos hecho a Checo, así que solo me dejo ir, salí de su habitación y camine a la mía, abrí lentamente y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mire y no puede evitar soltar una lagrima, lo había traicionado, lo habia engañado...
Lo seguia amando pero Max... era lo que que queria en mi vida, me puse la pijama y me tumbe a su lado, no puede evitar acurrucarme en sus brazos,mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y en algunos minutos me quede dormida.
A la mañana siguiente escucho el ruido de la ducha del baño, voltee a mirar y Checo no estaba en la cama, tome mi celular y vi la hora eran las 6:00 am pero también tenia un mensaje de Max.

- (MENSAJE DE MAX)- Buenos días, espero poder hablar antes de la práctica de lo que paso ayer en la noche. –

No conteste el mensaje, solo me levante y comencé a escoger la ropa que me pondría, unos jeans, tenis y una playera de tirantes. Me sente en la cama hasta que Checo saliera para poder darme una ducha, después de algunos minutos sale de la ducha, me mira y con un tono serio me dice.

- (CHECO)- El baño está caliente, deberías aprovecharlo. -

Tome mis cosas de baño y camine hasta la puerta, me gire, lo vi, se estaba terminando de secar su cabello con la toalla, seguía molesto por lo Max, no podía dejar esto así, así que deje mis cosas en el baño y salí, me acerque a él y hable.

- (T/N)- ¿Sigues molesto por lo de ayer? -

Sigue asiendo sus cosas sin decir nada e ignorándome, así que lo tomo del brazo para que me vea.

- (T/N)- Hey, te estoy hablando. -

Gira y jala su brazo para que lo soltara, me mira y con molestia contesta.

- (CHECO)- ¿Qué si sigo molesto?, si, sigo molesto. ¿Bien?, ya contesté tu pregunta. -

- (T/N)- No se por que sigues molesto, solo Max y yo nos encontramos en el baño, eso fue todo, tus celos y tu desconfianza te hace crear historias que no tienen nada que ver. –

¿Quién lo mato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora