CAPITULO 3- AUNQUE LO EXTRAÑE ES MEJOR ASI

12 0 0
                                    


Se queda en silencio sentado en su sala y se queda pensando en mis palabras y siente como su corazón de romper y su expresión se tensa. Cuando pasa por su mente mi voz al decir que necesitaba tiempo para pensar, sobre todo, sus ojos se llenan de lágrimas, el sabía que nunca podrá volver a saber nada de mi y se queda en silencio por un momento, su mente comienza a trabajar rápido para poder procesar lo que acababa de suceder.
Después de unos momentos cierra lo ojos con frustración y tristeza...

Checo seguía insistiendo por llamada para poder hablar, pero ya no le tome la llamada, ya no había que hablar, ya había tomado mi decisión y era la mejor.

Pasaron los meses, mi vida había regresado a la normalidad, simplemente deje de ser el foco de atención de la prensa y todas las redes sociales. No sabía nada de checo, seguía viendo las carreras, lo seguía admirando como el primer día.
Pero nunca pude sacar de mi mente la noche en la que estuvimos juntos, me seguía doliendo no haber podido estar con el en sus carreras.
Termino la temporada 2024 de la fórmula 1 y el campeón del mundo fue Checo Pérez, todo México estaba feliz y orgulloso por su logro. Cuando vi la ultima carrera por la televisión no puede contener mis lagrimas de felicidad, se lo merecía, se merecía ser campeón del mundo, había cumplido con su mayor sueño siendo piloto, lo que quedaba del mes todos hablaban de checo, lo veía en publicidad en la calle, comerciales en la televisión, entrevistas y por un momento pensé... "¿Si le mando mensaje por Instagram para felicitarlo?", pero como le iba mandar mensaje si yo fui la que corte todo tipo de comunicación con él, por el bien de ambos, así que me quite esa idea de la mente y continue con mi vida.

Llego diciembre después de todo esto empiezan las vacaciones de invierno y la nueva temporada iniciara hasta agosto ya que la FIA estaba actualizando el reglamento y hablando con todos los equipos. Paso diciembre y llego enero, me ponía muy feliz por que era mi cumpleaños, así que decidí pasar ese día en casa, viendo mi serie favorita, compré pizza, helado y una coca cola, en pocas palabras quise pasar mi día feliz y sola, aunque cambio mi expectativa en tan solo 1 minuto, entre a Instagram y checo había subido historias a su Instagram, subió fotos festejando su cumpleaños junto con Max, Lewis, Leclerc y Sainz en un bar de Mónaco.

Por un momento no recordaba que el también cumplía años el mismo día que yo, lo vi feliz junto con sus amigos y no sé por qué mi corazón se rompió un poco, recordé que cuando salimos habíamos hecho planes para nuestro cumpleaños y pasarlo juntos, pero, así como yo lo olvidé que también era su cumpleaños, él también lo había olvidado que era mi cumpleaños. Seguí viendo las historias y publicaciones, me metí a su perfil y entre al chat, escribí un mensaje donde lo felicite por su cumpleaños y su campeonato, pero me quedo viendo el mensaje por 15 min y pensando si era lo mejor, lo borre y cerré la conversación porque, aunque lo extrañe es mejor así.

 Seguí viendo las historias y publicaciones, me metí a su perfil y entre al chat, escribí un mensaje donde lo felicite por su cumpleaños y su campeonato, pero me quedo viendo el mensaje por 15 min y pensando si era lo mejor, lo borre y cerré la co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién lo mato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora