CAPITULO 9 - NUEVA VIDA.

8 0 0
                                    


La victoria de Checo demostraba que este año seria de él, pero nadie del equipo se imagino que Max no se la dejaría fácil a Checo...

Las próximas 2 carreras para Max fueron gloria, quedando en primer lugar mientras que Checo quedaba en 8vo y 15vo, se veía la frustración de Checo en su cara. Lo apoyaba, pero el solo quería tener su concentración total en las próximas carreras, mientras con Max no hablaba con el en persona, solo mensajeamos, seguíamos coqueteando y mandándonos fotografías, había roto la promesa de Checo, si, pero necesitaba hablar con alguien y Max estaba ahí.

La próxima carrera seria en Bahréin, una carrera de 57 vueltas, al llegar al hotel comenzamos a desempacar un poco, Checo y yo nos habíamos alejado un poco, lo entendía, el tenia que estar hablando con los mecánicos y con ingenieros, quería subir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La próxima carrera seria en Bahréin, una carrera de 57 vueltas, al llegar al hotel comenzamos a desempacar un poco, Checo y yo nos habíamos alejado un poco, lo entendía, el tenia que estar hablando con los mecánicos y con ingenieros, quería subir su rendimiento, se la pasaba todo los días y mayor parte del día con ellos. Yo me quedaba en la habitación del hotel o a veces salía a dar la vuelta.

Llego el jueves 11 de septiembre un día antes de las primeras prácticas, Checo como toda la semana estaba con el equipo, se fue temprano así que decidí bajar a desayunar al restaurante del hotel, estaba esperando mi desayuno cuando escucho que dicen.

-(?)- ¡(T/N)! -

Al escuchar mi nombre levante la cabeza y era Max, una sonrisa se dibujo en mi rostro, se acerco a saludarme, me dio beso en la mejilla, lo invite a que se sentara.

- (T/N)- Max, ¿quieres desayunar conmigo? -

Vi los ojos de Max y esa sonrisa tan hermosa, acepto y se sentó.

- (MAX)- Extrañaba poder hablar contigo en persona, eso de solo hablar por mensaje es odioso. -

Me reír ante su comentario.

- (T/N)- Si, bueno creo que es mejor así. Checo últimamente anda estresado y no quiero estresarlo aun mas si nos ve juntos. -

Max ríe, se quita su gorra y se alborota su cabello.

- (MAX)- Ha tenido un rendimiento pésimo, si sigue así, Red Bull lo mandara a la mierda antes de que termine la temporada. -

- (T/N)- ¡Max!, no digas eso, se está esforzando, solo quiere...-

Lo mire y me quede callada, no pude decirle que Checo lo intentaba superar.

- (MAX)- ¿Solo quiere superarme?, nunca ha podido y ese campeonato que tiene fue por que lo ayude y el equipo también no porque él lo allá logrado solo. -

En ese momento llego la camarera con mi platillo, Max pidió algo y espere a que le llegara su plato.

- (MAX)- Ya que no esta Checo, ¿Quieres ir a caminar conmigo al centro? -

Le sonreí y acepté, ¿Era mala idea? Claro, pero quería pasar tiempo con él. Después de seguir hablando y esperar algunos minutos llego el platillo de Max, comenzamos a desayunar juntos, fue un rato que disfrute mucho a su lado, me sentía tan cómoda estando con él.

¿Quién lo mato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora