Terminamos de vestirnos y nos dirigimos a la cocina, enciende la televisión y comienza a ver las noticias del día, a lo que en ese momento sale una noticia sobre Checo Pérez y la Supuesta nueva novia o mejor dicho la fan que él había invitado a salir, ya que nos habían visto salir del paddock y nos habían tomado fotos en el restaurante donde habíamos cenado anoche...
-(CHECO)-Cielos... No es nada, preciosa. Solo es sensacionalismo como siempre. -
-(T/N)-Pero... somo tú y yo, en televisión nacional, cenando y saliendo del restaurante. Somos noticia... ¿Qué haremos? –
La expresión de checo se tensa un poco más, pero trata de mantenerse tranquilo. Después de un momento suelta un pequeño suspiro y response suavemente, con un tono preocupado pero decidido.
-(CHECO)-Lo se... Pero no te tienes de que preocuparte. No significa nada, podemos manejar todo esto. -
Mi nerviosismo está dentro de todo mi cuerpo y solo lo miro
-(T/N)-Pero... No quiero que todo esto te afecte en tu carrera...-
Él puede percibir mi nerviosismo y preocupación, su mente comienza a trabajar pensando en las posibles repercusiones de esta situación es su carrera. Después de uno momentos suelta un suspiro y responde suavemente con un tono firme pero tranquilo.
-(CHECO)-No te preocupes, sabes que así este mundo de la "fama", siempre habrá chisme y sensacionalismo a nuestro alrededor. No afectara nada de mi carrera, eso te lo prometo. -
Antes de contestar se escucha en la televisión.
-(NOTICIERO)- Nos comentan que la chica con la que le vio a Checo Pérez en la noche de ayer es una simple Fan, una chica cualquiera. ¿Sera que solo la quiso para no pasar la noche después de su gran victoria? O ¿ella solo lo quiere por su grande cartera? Se podría decir que esta supuesta fan podría ser una ¿interesada?...
Mi cuerpo comienza a temblar ante los comentarios del noticiero, me siento en la sala y apago la televisión para no seguir escuchando. ¿Solo pasa por mi mente la palabra interesada, aunque yo sabía que no era así, mi mente se comenzó a convencerse de que sí, pero mi corazón sabía que todo era mentira y si tal vez checo solo quería pasar conmigo la noche?, mi cabeza empezó a dar vueltas antes todo eso, solo era una simple fan y así me marcarían los noticieros siempre... Una simple fan y checo lo sabía, solo era eso...
-(T/N)- ¿Dime checo, soy una simple fan para ti? -
-(CHECO)- ¿Qué? Claro que no, para mí no eres una simple fan. Para mi... eres mucho más que eso. -
Se sienta a mi lado, toma mi mano y la sostiene con firmeza. No puedo evitar mirarlo y siento como una pequeña lagrima recorre mi mejilla.
-(T/N)- ¿Hablaras con la prensa, sobre todo esto? –
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo mato?
FanficUna historia de amor, celos, ira, venganza, desamor, perdida. Donde la venganza toma el control de la historia y donde la muerte de... Pero aquí la pregunta es... ¿Quién lo mato?