el castigo

70 4 4
                                    


Seguia sería... no tenia ganas de comer no hacer nada...

El trataba de que yo hablara pero no pudo...

Pasaron 4 horas... llegamos a Alemania entonces Tom me baja y llamo a un taxi...

Entre sin decir nada... ya no me importaba si Tom iba hacer algo cuando lleguemos a la casa... en eso el se sienta junto a mi... acariciaba mi cabello pero yo lo empuje, vi su mirada de furia en mi

El agarro mi mano y me lastimo... hice una mueca de dolor pero no grite...

Voltee mi rostro para no verle, mis ojos empezaron a lagrimear, lloraba en silencio...

El vuelve acariciar mi cabello...

Pasaron minutos desde que llegamos, el me baja con brusquedad y me lleva adentro... en eso no había nadie... El me tira haciendo que caiga al suelo


Tom: esto hará que nunca te regales a otro vato...

El me jala del pelo yo grite de dolor... llevándome al cuarto, cuando llegamos el me tira a la cama besándome con mucha fuerza y mordisqueando mi cuello

(⚠️Advertencia +🔞)

El ata mis manos en la cabecera de la cama... yo quería gritar pero el me pone un trapo en mi boca...

Me sentía muy asustada...

El me arranco la blusa rompiemdola y tirandola al piso... me besa el cuello bajando sus besos, yo me enoje y le di una patada en su pecho...

El soltó un quejido de dolor, el me golpea la cabeza con fuerza haciendo que vea todo borroso...

Vuelve a besarme y en eso me quita la falda con mucha fuerza dejándome solo en ropa interior y en sujetador...

El se quita la camisa y se desabrocha el pantalón

El se quita el pantalón tirandolo al suelo...

El me desabrocha el sujetador tirandolo al suelo... El se acerca a mi seguia besandome los labios con agresividad... apegando su pecho en mi pecho...

El abrió un cajón y sacó un condon...

Agarro mis caderas con fuerza y el se bajo el boxer poniéndose el condon...

Sin dudarlo entro en mi con fuerza... soltaba gemidos ahogados...

El me daba embestidas fuertes...

Yo jadeaba y gemia...

El seguia moviendose con fuerza... sentía su miembro duro partiendomela...

El besaba mis pechos y las manoseaba...

Tom: joder!

Seguia dándome duro... El no paraba

Tom: a-ah mierda.-jadeando-.

El me besa los labios mordiendolos... movía su pelvis rosando sus caderas contra los míos...

El me mira y seguia dándome duro...

Agarra mi pelo y lo jala hacia atrás besando mi cuello y mordiéndola...

Es hay cuando me desató las manos... me dolía las muñecas, entonces es cuando me carga y me apega contra la pared...

Me seguía embistiendo y dándome con mucha fuerza...

Empeze a soltar gemidos de placer, sentía sus manos frías en mis caderas... me empujaba contra la pared

Yo me agarre fuerte de el gimiendo en su oído... eso hizo que el se excite más y me dea más fuerte y rápido...

Hasta que llegamos al organismo, el me daba besos en los labios y cuello...

Me echa en la cama... igual el se echa a mi lado...


Tom: otra vez eres mía...

El me da un beso cálido, sintiendo su piercing...

El me agarra d la cintura suviendome hacia el...


Tom: muévete porfavor...

Yo me negue pero el me dijo

Tom: te estoy dando una orden, no hagas que te obligue... hazlo rápido...

Yo no quería el pierde la paciencia, me penetra y hace que me mueva en su regazo... yo gemi con fuerza...

El sonríe sadicamente... lo hace más fuerte a lo que yo grito

____: ¡para duele!

El no me hizo caso seguia haciendolo

Tom: eso te pasa por ser terca ahora te aguantas...

Seguia moviendose con más fuerza... yo solté lágrimas bajando por mis mejillas... me dolía esto...

Ya no quería vivir... lo odiaba....

Haci siguió hasta toda la madrugada...

mi vecino mafioso, Amenazante celoso y obsesionado conmigo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora