CHAU ALEMANIA...

118 6 5
                                    

Estaba en la cocina derrumbada entre mis pensamientos...

Bill me da la taza de café...

Bill: debes dormir... mira tus ojos...

____: la verdad es que no puedo dormir sin pensar en tom...

Bill: aún lo amas cierto?

____: tal vez...

Bill: y ahora...

____: pensé en irme a España... y construir una nueva vida...

Bill: piensas dejarnos?

____: es lo mejor... ¿no?

Bill: ¿y akira... georg, gustav, sebastian... Tom? ¿Y yo?

____: no me hagas sentir mas culpable porfavor... no tengo cabeza para pensar en ellos... ya no se en que pensar...

Bill: bien... te apoyo...

____: gracias billy...

El se me acerca y me abraza... poniendo su cabeza en mi hombro... empezó a llorar yo igual...

...

Los chicos estaban aquí y akira... ya sabían que me iba a ir...

Akira me vio con una expresión de tristeza... culpabilidad...

Los chicos igual...

Akira: yo me voy contigo _____.

____: ¿encerio?

Akira: para eso eres mi mejor amiga...

Georg: ¿y yo?

Akira: georg... no puedo dejar a mi mejor amiga con la que lleve muchos recuerdos... no pienso dejarla por un simple chico... yo en verdad te amo, pero yo no pienso dejarla...

____: no akira... tu ya tienes tu vida aquí... con los chicos con georg... yo que... yo nada

Gustav: ¡nos tienes a nosotros!

_____: ¡no pienso verle la cara al asesino de mi hermana...

Akira: perdón georg... yo te amo... en verdad te amo... pero primero es mi mejor amiga...

Akira me abrazo con mucha fuerza... la expresión de georg era de tristeza, vi sus ojos encristalizarse...

El se va de la mansión...

Akira empezó a llorar...

Entonces yo me aleje de ella y fui arriba...

Pero no podía estar tranquila sin hacer eso... entonces me levante de la cama y agarre una hoja y un lapicero...

"Tal vez ya te haigas olvidado de mi... ya tendrás una pareja... hijos... tu vida ya realizada...

Tal vez nuestra relación hubiera seguido si no me haigas engañado con esa chica en nuestro cuarto...

Tal vez ya no recuerdes mi nombre, pero yo fui el amor de tu vida... tu primera mujer... tu primer amor...

mi vecino mafioso, Amenazante celoso y obsesionado conmigo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora