Abri mis ojos vi como los rayos del sol caían en mi rostro... me estire y respire...
Tenía que ir al trabajo, entonces me levante llendo al baño... me por unos segundos y abrí el fregadero... me lave la cara y los dientes... me metí a bañar y cuando salí me puse esto
Se que era mucho... pero me gustaba el color negro... me planche en cabello y me puse solo rubor.. y un delineado en mis ojos...
Baje las escaleras y ay vi a mi hermana esperandome
Isabella: dios eres una completa floja...
Salimos de la casa y nos metimos al carro, ella conducio con rapidez se hacia muy tarde...
...
Cuando llegamos ella me bajo rápidamente, corrimos al 4 piso y ay estaba Ethan
Ethan: buenos días hermosas chicas...
Isabella: jefe perdónanos porfavor...
Ethan: tranquilas, tal vez para _____ es su primera vez en trabajar cierto?
____: si...
Ethan: más bien quiero hablar contigo linda..
____: si claro...
En eso me alejo con Ethan, Isabella fue a su puesto... yo estaba con Ethan el me miró a los ojos y me dijo
Ethan: hermosa que tal si te invito a almorzar?
____: si me encantaría...
Ethan: bien
Entonces en eso el me da un beso en la mejilla y se aleja dejándome con la boca media abierta, yo grite de felicidad
Pero me tapo la boca rápidamente,voltee a ver y vi a mis compañeros viéndome...
Yo sonreí y volví a mi puesto...
Seguia haciendo el trabajo...
02:00
Ethan paso por mi, entonces yo me subi a su camioneta lujosa y negra...
El me miraba a cada rato...
Cuando llegamos a un restaurante el me baja y entramos...
Me sente y pedimos las comidas...
Estábamos hablando hasta que me dice
Ethan: y tienes novio?
No sabia que responder en eso le digo con voz firme...
____: no... acabe con el... por que es una larga historia...
Ethan: entiendo
En eso traen la comida... empeze a comer y Ethan igual...
Cuando acabamos el pago y salimos... ya en el auto, el me llevó a la casa...
...
Cuando llegamos el me dice
Ethan: gracias por aceptar mi invitación...
_____: de nada Ethan me encantó comer contigo...
Me acerque a el y lo abraze estando en el asiento...
Baje del auto despidiéndome de el, el se va aun mirándome por el espejo...
Entre a la casa ay estaba bella
Bella: bien spoiler del día, _____. Tendrá pareja otra vez...
Yo solo sonreí... en eso subí al cuarto y me quite la ropa poniéndome mi pijama quería estar más cómoda...
En eso me echo a la cama y veo la tele... poco a poco me quedaba dormida...
....
Escape rápidamente de el, tenía mucho miedo... El iba con un cuchillo en la mano...
Seguia corriendo hasta que tropiezo con una piedra...
Empiezo a retroceder pero Tom se me acercaba más, en eso el me hace un corte en el brazo miraba mi brazo como brotaba la sangre...
El sonríe con una mirada tenebrosa y una risa maniática...
El se arrodilla y me agarra de la mandíbula con fuerza...
Tom: tu me perteneces... pronto estarás conmigo y para siempre....
En eso volteo a ver y veo un mar lleno de sangre, me sorprendi al ver la cabeza de bill flotando en el mar... y de los chicos, vi a akira en un árbol atada por el cuello...
Siento como Tom me golpea fuerte la cabeza...
Desperté con brusquedad estaba respirando agitadamente...
Que era ese maldito sueño....
Era una advertencia... ¿¡El vendrá!?
Fui al baño y me lave la cara... volví a la cama y vi que eran las 03:00 a.m.
Y me volví a dormir...