agresividad

55 5 0
                                    

Paso días y noches... Tom ya no era el mismo, ahora era más agresivo ya no me dejaba estar con los chicos, cada vez que Sebastian me protegía yo lo pagaba en las noches...

Me hacía cortes, chupetones hasta golpearme...

Ya no era el Tom que yo conocía... su psicopatía le ganaba...

Tom era muy agresivo...

Un día estaba en la sala viendo la tele...

Tom se me acerca y agarra mi mandíbula con fuerza dándome un beso... a lo que yo Asentí  por que si lo rechazaba me daba una bofetada...

Sus besos bajaban por mi cuello... yo lo deteni... El me mira seriamente y dice

Tom: acaso no te gusta o que mierda?

____: me incomoda...

Tom: ¡mis besos! Estas loca o que, acaso te sigue gustando ese vato o que mierda¡?

_____: no, claro que no... yo te amo a ti...

El relaja su mandíbula... vuelve abesarme... pero en eso llega Bill diciendo

Bill: tom necesito un minuto de tu atención porfavor...

Tom: no me jodas, no soy una novia para estar contigo...

Bill: porfavor tom!

Tom fue a el y le dio una bofetada con fuerza... Bill me vio pero luego se va arriba...

En eso el vuelve a mi, seguía besándome... me tiro al sofá besando mi cuello y dejándome chupetones yo no quería hacerlo...

Lo deteni pero solo el me golpeo y me grito...

Tom: ¡ME CANSAS JODER, CUANDO SERA EL DIA QUE ME HAGAS CASO!

el se va enojado... estaba en el piso con el dolor en mi mejilla... mis ojos se llenaron de lagrimas...

...

Pasaron horas, en eso alguien tocó la puerta... fui a ver quien era y se trataba de un chico...

X: perdone dama... pero me perdí podría ayudarme con esta ubicación.-me da un papel-.

Yo vi el papel y le dije por donde era, en eso siento el agarre de tom con fuerza...

Tom: ¿¡QUE HACES HABLANDO CON EL!?

____: déjame!

El chico lo alejo a tom de mi... El soltó una risa sádica... en eso veo como saca una navaja de su bolsillo sosteniendolo con firmeza...

El chico retrocedió pero Tom lo agarro con fuerza apuñalandole el estómago... El chico soltó un grito de dolor...

Yo le grite a tom que se detenga, pero el no me hizo caso seguia con las apuñaladas...

Vi al chico sin vida... Tom se me acerca jalandome del pelo con fuerza... en eso Bill baja gritándole a tom...

Tom le amenazó a bill con la navaja... Bill estaba con una mirada de desesperación y enojo...

Bill: ¡POR QUE HACES ESTO!?

Tom: ¡POR amor!

Bill: eso no es amor, es obsesión Tom ya para!

Tom seguia con el agarre cada vez más fuerte... en eso Bill le quita la mano de tom de mi cabello... Tom le miró con una mirada asesina...

Tom perdió la paciencia empujó a bill contra la pared haciendo que bill se desmaye... este no era tom...

En eso vi como los chicos llegaron.. gustav fue a ver a bill y llamar a una ambulancia...

Tom perdió la cordura, tiro todas las cosas destruyendo la casa...

Tom: acaso no entienden que ella es mía!?

Tom golpeo la pared con fuerza haciendo que su mano esté lleno sea sangre...

Sebastian lo agarra con fuerza pero es tirado también contra la pared por Tom...

En eso escuchamos una ambulancia pero no no era... Tom vio y grito con fuerza

Tom: ¿¡QUIEN LLAMO A UN MANICOMIO!?

Gustav: ¡yo lo hice! Ya nos cansamos que tu nos grites... heriste a tu hermano, a tu amigo!!!

En eso entran unos señores con un camisa de fuerza... Tom empezó a atacarlos pero no pudo por la camisa de fuerza...

En eso un señor le inyecta una vacuna que era tranquilizante, tom cayó al suelo con los ojos cerrados...

No sabia... que pasaba esto era real...

Bill despertó adolorido... y grita

Bill: no se lo lleven a tom!!!

Pero ya lo habían subido al auto... llevandoselo...

Bill estaba llorando...

...

mi vecino mafioso, Amenazante celoso y obsesionado conmigo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora