𝐅𝐈𝐕𝐄

57 4 2
                                    

𝘌𝘭𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘷'𝘴:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘌𝘭𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘷'𝘴:

NUNCA CREI LLEGAR A esta difícil decisión.

Senti unas inmensas ganas de vomitar, veía el cuerpo de cada uno de mis amigos, el asesino me daba dos opciones:

Matar a todos mis amigos o salvar a dos personas..

Sentía repugnancia por aquellos que querían verme muerta con tal de sobrevivir.

No lo pensé mucho, yo apreté el gatillo y mate a esa persona que tanto amaba.

- ¡te lo suplico, no me mates..! - una voz, esa voz..

Su cuerpo callo al frío suelo, yo me lamente y fue ahí dónde decidí matar a los demás para no sentirme culpable, fue en vano, por qué me arrepentí.

No vi el rostro de ninguno, era borrosa la imagen, yo no me sentía yo, estaba tan confundida, sentí un golpe fuerte por detrás de la espalda.

De pronto escuché murmullos por parte de ¿Amelia?..

Gracias a dios solo era un mal sueño..

- ¡Elisse!, vamos despierta, es la hora de irte -.

- Brady llegó? - cuestione aún con los ojos cerrados.

- está esperando afuera.. gracias por acompañarme, ¿te veré luego? -.

- claro, estaré aquí estos días -

- ¿te sientes bien? -.

- muy bien, dormí mejor anoche.. -.

- te quiero, te veo luego, que te mejores lindaa! - le di un beso casto en la mejilla.

Salí de el hospital, el pecoso esperaba con las manos en sus bolsillos, yo lo veía atentamente mientras caminaba.

- justo a tiempo - miro su muñeca imitando a un reloj.

- disculpame, perdí la noción del tiempo, me quedé dormida, apesar de ser un hospital, dormí muy bien -.

- vamos a casa, debes de estar hambrienta, los chicos y yo decidimos salir algún otro día - ya no me importaba en qué quedarán ellos.

- no quiero desayunar, quiero descansar, sigo un poco cansada, en
la tarde estaré ocupada, algunos proyectos y demás.. - quería mantenerme alejada para pensar muy bien.

- si así lo quieres, te puedo dejar en la casa de los señores Woods, solo por favor prométeme llamar si pasa algún inconveniente -

- lo prometo, iré a comprar el material al centro comercial, tal vez y me encuentre a alguno de los chicos -.

- te veo después - me despido y bajo del carro, abro la reja y la cierro.

Busco mis llaves para entrar al hogar, las tomo de mi bolsillo derecho.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐅𝐀𝐂𝐄- 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑦 𝑁𝑜𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora