maratón 1/2
•mateo•
despues del cole me vine a mi casa con valentín, se suponía que íbamos a salir a jugar con la pelota pero me dio una re fiaca así que le dije a valen de venir a mi casa.
-che matu- habla valen - que opinas de nicole?
-qsy, porq preguntas?- dije un poco confundido- no, por nada simplemente quería saber por chusma.
pasamos la tarde jugando hasta que valen tuvo que volver a casa porque se le hizo noche.
- matuuu!!- gritó emi que apenas llegó del cole se fue a tomar una siesta- que pasa emilia?- dije un poco asustado por su grito.
-matu y papá?- habló emi con una voz un poco ronca- papá tomó un turno de noche así que te tengo que cuidar yo-.
-matu, viste el niño este? cómo se llamaba?- dijo tratando de recordar de quién me estaba hablando- ahh, mauro, que onda con el?- dijo emi.
-que pasa con mauro? te gusta? mira que todavía estás muy pequeña enana- dije extrañado por su pregunta- eu pero vos no me podes hablar de que estoy muy pequeña, vos también estás re chico para enamorarte-.
-che pero si yo no he dicho nada- dije frunciendo el ceño por su respuesta que me confundió un toque- bueee pero si nunca me contas nada, tengo que sacar mis teorías viste.
-bueno enana a dormir que ya es re tarde y mañana tenemos cole- dije un poco cansado- buenas noches matu, te re quiero hermanito-
-buenas noches emi, te quiero más- dije cerrando la puerta y yendo directo a mi habitación.
•nicole•
después de salir del cole vine con mauro, mi hermano, a casa, al llegar nos recibió mamá en la entrada.
-hola ma- dije entrando cansada- hola mami- dijo mauro- hola pequeños, ya les hice de comer, siéntense-.
-cómo les fue en su primer día?- dijo liliana- super ma, conseguí amigas y conocí a los amigos de mau- dije mientras comía- y vos mauro?- dijo mi mamá- re bien conocí a unos pibes re copados y a las amigas de nicki, aunque hay una que es re linda-.
-che, ya tan rápido enamorado? si apenas tenes 8
años y las acabas de conocer- dije riendo- no, no estoy enamorado, simplemente me pareció muy linda- dijo un poco molesto-.-cuál es? tuli o emi?- dije - emi, esa es re linda- dijo con brillo en sus ojos-.
nos pasamos la tarde hablando y viendo tele hasta que se hizo noche.
- bueno niños, a dormir que mañana hay que estudiar- dijo lili- dale ma un rato más- dijo mauro - no, a dormir dije.
-buenas noches ma- dijo mauro- buenas noches mau- buenas noches mami- dije- buenas noches nini-.
__________________________________
~hasta que actualizó, un poco más largo viste?, les gustó? si es así comenten, no sean lectores fantasmas.
besos. 🤍