•nicole•
mateo me llevo hasta su casa para que habláramos "mejor ", dije que sí porque la verdad es que si lo extrañaba, me llevó hasta su habitación y yo me quedé mirándolo confundida.
que me miras con esa cara- dijo acostándose en la cama- pensé que íbamos hablar- dije algo confundida por su acción- si, vamos a hablar, pero mañana, tengo demasiado sueño- dijo acomodándose en la cama- ah, bueno, entonces me voy- dije dirigiéndome hacia la puerta.
este se levantó y me agarró del brazo, me pegó hacia el, estábamos muy, pero MUYYY cerca, nuestras respiraciones chocaban- para mateo, que haces?- dije mirándolo a los ojos- estás re en pedo, mañana te vas a arrepentir- dije porque sentía como sus labios rozaban levemente los míos.
jamás me arrepentía de un momento así con vos- lo que dijo me dejó re confundida, me empezó a besar, primero con ganas, como si realmente lo estuviéramos deseando los dos, después fue más lento, como si estuviéramos probando un poco de ambos.
me separé de él y lo miré extrañada - acóstate, te voy a buscar una remera mía para que podas dormir bien- dijo dirigiéndose a su placard- toma, quítate el vestido, yo me volteo- tome la remera, me quité mi vestido y me la puse- listo, gracias- dije.
voy a dormir en el cuarto de mis papás- sus papás estaban de viaje- no, dormí aquí, no te quiero quitar tu espacio, yo voy a dormir con emi- dije levantándome de la cama- no nicki, quédate acá, dormimos juntos, que tanto- dijo apagando las luces-.
me acoste, me agarro de la cintura y susurro en mi oído- buenas noches pupi, descansa princesa- me morí de ternura al escucharlo- buenas noches matu, te quiero- dije y me dormí
(...)
me desperté, voltee y al no ver a mateo a mi lado me levanté de golpe, fui a la habitación de emi y de ahí fui a su baño, emi siempre tiene un cepillo de dientes extra para cuando voy a su casa. Me cepillé, me bañé,agarré un jogging negro, un buzo blanco y me peine, tome mis cosas para irme de ahí pero cuando bajé estaba mateo ahí en la cocina preparándose un mate.
hola pupi cómo andas- dijo agarrandome de atrás la cintura y poniendo su cara en mi cuello - bien matu y vos?- dije- re bien ahora que te veo, recorda que tenemos una charla pendiente- dijo y me senté en un silla y él repitió mí movimiento- de que queres hablar mateo?- dije.
perdóname pupi por desaparecer así como si nada, vos sabes que yo te re amo- dijo mirándome- matu, yo te amo más, pero me re dolió que te alejaras de mí- dije- igual te perdono-.
él se levantó y vino hacia mí, me tomó de la cintura y me besó,me separé y dije- che, ahora es costumbre que mi mejor amigo me bese cada que puede?- mirándolo de reojo le dije- cual hay, si igual me tenes unas re ganas.
me sonroje y simplemente trataba de no verlo para que no viera el rubor en mis mejillas, mateo me iba a volver a besar y se escuchó la puerta de entrada detrás de nosotros, era emilia, me re morí de vergüenza porque me vio besándome con su hermano.
ay ay, perdón, yo me voy, no interrumpo nada- dijo corriendo a su habitación- re pelotuda qué es- dije riéndome- che, matu, me acompañas a mi casa? mis papás se van de viaje hoy y me pidieron que cuidara a milo.
claro no hay ningún problema- dijo- déjame subo, tengo que hablar con emi- me fui para luego subir las escaleras y dirigirme a la habitación de emi.
María emilia palacios mernes vos me explicas ya donde dormiste vos- dije retándola, ella tiene mi edad, pero yo la re quiero y me preocupo mucho por ella- nicki te tengo que contar TODO- dijo emi- dale blda decime- dije- ayer todos se fueron y yo estaba re en pedo, mauro me llevo a su casa y dormí con él- dijo emi muy rápido pero la entendí- COMO QUE DORMISTE CON MI HE- me calle porque emilia me tapó la boca.
de la nada entro mateo- CON QUIEN DORMISTE VOS EMILIA???- emilia me miro pidiendo ayuda- nada, me estaba contando que durmió con tuli y le contó algo re impactante, cosas de chicas-mateo parecía al principio no creerme pero luego su cara se relajó, lo que me hizo saber que me creyo.
bueno emi nosotros nos vamos, nos vemos luego- me despedí y mateo y yo fuimos a mi casa
_💙______🤍_____💙_____🤍_____💙_
holaaa chicos, recuerden que subo caps solo cuando puedo, pero voy a tratar de ser más frecuentes.
LOS AMOOOO
BESOSSSS🤍💋