04

64 5 1
                                    

•nicole•

che emi- digo- dime nicki- dice ella mientras comía pochoclos, estábamos viendo una peli ya que mañana faltaríamos al cole- vos crees que... no se, mateo tiene alguna novia o que le guste alguien?- pregunté - y... no se nicki, matu la verdad no le gusta contarme sus secretos pero yo creo que está de novio con una tal malú-.

bldo, no entiendo porque no me cuenta, soy su mejor amiga- dije enojada- yo creo que le tenes que dar tiempo para que te cuente, tal vez no es nada serio-.

emi igual soy su mejor amiga, entendes eso? me duele que no confíe en mí- digo con un tono enojado- si, te re entiendo nicki, pero dale tiempo, por cierto, y si hacemos una juntada mañana y así le decís todo???-dijo emilia.

buena idea mimi, bueno, vamos a dormir que mañana es un largo día- dije - buenas noches naiki- dijo- buenas noches mimi-.

(...)


me desperté y emi seguía dormida, asi que decidí bajar a desayunar sin despertarla, bajé, desayuné, subí, me bañé, me vestí y luego desperté a emi.

MIMIII!!!- le grité agitándola- déjame dormir un rato mass- dijo quejándose- no blda, son las 12 de la mañana, báñate, vestite y desayuná y nos vamos a la plaza con los chicos.

agarré mi celular y me metí en el chat q tenemos con los chicos a ver a qué hora nos veíamos.

__________________________________
•los nenes de argentina 🥳

yo: cheeee, pinta ir a la plaza?

damsinpila🫶🏻:daleee, en 20 estoy allá

dukooo💓: yo voy con el

matu💙: yo igual

julii 💗: yo estoy en 10

fiore💝: yo estoy con juli

yo: dalee nos vemos!!
_______________________________

emi y yo llegamos a la plaza y solo estaban, juli, tuli y mateo, salude a las chicas y me acerqué a mateo para susurrarle- mateo, tenemos que hablar- dije murmurando-.

el se levantó del banco y estuvimos paseando por la plaza, me frene en seco y lo mire sería- mateo, porque no me decís que estás con malú?soy tu mejor amiga- dije ya enojada- nicki, malú y yo no somos nada serio, no tengo porque andar regando que ando con ella- dijo confundido-

tenes razon déjalo así, lo que pasa es que andas distante- dije un poco triste, el me miró y me dijo- nicki, te amo sabes? sos el amor de mi vida en amistad- dijo y me abrazó-

pasaron 5 años de nuevo de esa conversación y ya tenían entre 14,16,17,18

mateo•

hoy se supone que los chicos (valentín y lit) y yo les íbamos a decir a los demás que nos íbamos a méxico por un tiempo porque nos habían seleccionado en las batallas de freestyle.

que ondaaa- dije saludando a todos y me devolvieron el saludo- holaa pupi, cómo estás- dije abrazando a nicki mientras le daba un beso en la mejilla.

hola teo- dijo devolviéndome el saludo- che, valen, lit y yo tenemos que decirles algo...










__________________________________

holaaa amigos!!  como están?
bueno les cuento , se suponía que esto iba a ser un maratón pero por cuestiones del cole y las tareas, el tiempo se me hace súper cortó y el único momento que tengo para escribir es este, pero bueno, trataré de actualizar mañana!!!

los amooooo, besos 💋 🤍.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora