03

80 5 3
                                    

maratón 2/2

•mateo•

-che mauro- dije- decime - dicen los dos mauros -nah bldo, hay que ponerles nombres distintos, se confunden-.

- ya se, a mi me gustaría que me digan, lit killah- dijo lit inspirado- y a mi me gustaría que me digan duki- dijo duko-.

- bue pero de donde se sacaron esos nombres?- dijo tiago- y... no se, me se me ocurrió de la nada pero me re gusta- dijo duki- si a mi también- lit.



pasaron 5 años desde esa conversación, la amistad entre los pibes y las chicas sigue super bien cómo desde el primer día, pero obvio con más confianza,  tienen entre 9-11-12-13 años.

-que ondaaaa- dije entrando en la cancha de fut en donde estaban los pibes, habíamos incluido a camilo, el hermano de duki y nicki al grupo porque ya estaba más grande y había entrado al cole-.

- todo piola?- dicen los chicos- si, todo piola- dije- hoy vienen las chicas, las invité en el recreo- dice valen-.

-holaaaa- dice nicki que salto a darme un abrazo- holaa nai cómo estás?- dije recibiendo su abrazo-.

nicole y yo nos habíamos vuelto mejores amigos con el transcurso de los años.

-todo super, vos?- dijo- todo piola- dije sonriendo- .

pasamos las tarde jugando y hablando hasta que se me ocurrió algo.

-bldo se me acaba de ocurrir una idea re copada- dije emocionado mientras todos me miraban escuchando atentamente- que hagamos batallas de freestyle-.

-daleeee, que idea- dijo duki.

hicimos cómo 5 batallas y nos cansamos, no se pero por alguna razón sentía que este era mi lugar, con los pibes y las chicas.

Nicole

los chicos se la pasaron toda la tarde haciendo batallas y las chicas y yo ya estábamos aburridas, a los 5 minutos una chica un poco más grande que nosotras se acerca, más o menos se veía de la edad de los chicos.

-holaaa- dice la pelinegra- holaaa, cómo te llamas?- digo extrañada ya que nunca la había visto- me llamo julieta pero me pueden decir juli o cazzu- dijo ella- cazzu? de que viene ese apodo?- dice emi.

- es que es mi apellido, me llamo julieta cazzuchelli- dijo juli- ahh, yo me llamo emilia pero podes decir emi- dijo emilia- yo me llamo nicole pero me podes llamar nicki o cómo vos queras-.

-yo me llamo fiorella pero todos me dicen tuli o fiore- dijo tuli- mucho gusto chicas- dijo cazzu- y donde estudian?-.

-estudiamos en ********- dije- nahhh blda q casualidad, soy nueva aquí y justo me inscribí ahí-dijo juli- veni, te presentamos a los pibes- dijo emilia levantándose del banco y yendo a la cancha- cheee chicos vengan- dije-.

-que pasa?- dice milo- les queremos presentar a nuestra nueva amiga, va a empezar a estudiar en su curso y es nueva en el barrio- dije- mucho gusto, me llamo julieta pero me pueden decir juli o cazzu- dijo juli- hola, mucho gusto, yo me llamo mauro pero me podes decir duki- dijo mi hermano mayor- yo me llamo camilo pero me podes decir cami pero me gusta más que me digan milo.

-yo me llamo mateo- dijo matu- yo me llamo tiago- dijo- yo me llamo valentín- dijo valen- yo me llamo mauro también pero me podes decir lit o lit killah- dijo lit- me cayeron re bien, lo que pasa es que acabo de llegar al barrio y no tengo amigos y los vi a ustedes que se veían re copados y me acerqué-.

-tú también nos caíste super juli- dije- pásame tu numero y estamos en contacto.

luego de estar toda la tarde todos reunidos invité a emi, mi mejor amiga a una pijamada, hacíamos pijamada cuando nos cantaba ya que era costumbre que fuéramos al cole juntas.



__________________________________



este me gustó más, se suponía que iba a subir la segunda parte del maratón de una pero tuve que cosas que hacer y la corte y buee termine tarde.

besos.

𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora