Narra bratt
Estoy sentado escuchando como llaman a los soldados para darles su medalla.
Estar en Rusia me emociona porque aquí fue la formación de gema pero se que ella está en una misión.
Me molestó que el ministro haya arruinado mis vacaciones pero bueno, el trabajo es trabajo.
Por alguna razón he estado pensando mucho en mi mujer. El deseo de tenerla conmigo y revivir todo los momentos que pasamos hacen que mi corazón se acelere. Lo bueno de esto, es que volveremos a crear el momento en donde dió fruto nuestro esfuerzo y mis hermosos hijos fueron creados.
Un golpe me regresa a la realidad.
- presta atención - me dice Sabrina enojada.
Su mirada enojada causa ternura pero prefiero no decirle y arriesgarme a qué en verdad se enoje.
Dirijo mi mirada enfrente y mi corazón se detiene <<el general Morvius. Se supone que estaba en una misión con Gema...si él está aquí...quiere decir que mi mujer también está >>
Mi mirada recorre todo el lugar hasta que se topa en una cabellera andulada color café claro.
<< Es ella. Está de espalda pero no tengo duda >>
- Gema Lancaster - el general la nombra y mi corazón se acelera.
Ella sube con seguridad, no logro escuchar lo que dicen, solo me concentro en ella.
Puedo ver qué le están poniendo una medalla <<Teniente>>
La estás ascendiendo a Teniente <<joder>> estoy tan orgulloso.
Sin darme cuenta mi rostro se ilumina.
Ella voltea y <<mierda>>
Mi corazón se detiene <<ella es hermosa >>
Su sonrisa hace que vea lo orgullosa que está por su logro, puedo ver su mirada recorriendo el lugar y se pone triste <<mi madre no fue, estaba tan feliz pero ella prefirió estar con su querido, Morgan >> el recuerdo de lo que me dijo me hace apretar los puños.
Sus ojos tristes llegan a mi dirección y veo que sus ojos tienen curiosidad por mí. Eso hace que sonría y mi corazón de un brinco.
Ella se sonroja bajo mi mirada y solo puedo soltar una pequeña risa.
Con una mirada tímida ella regresa a mirarme y le doy un pequeño guiño que hace que volteé con rapidez a otro lugar.
Solo puedo sonreír encantado por su reacción.
- ¿viste algo que te gustó? - me pregunta Sabrina
- no tienes idea - digo sin dejar de ver en dirección a mi mujer.
<<No puedo respirar>> llevó mi mano para desabrochar los botones de mi traje pero siento que no es suficiente. Pensé que sería fácil verla, pero solo puedo ver a nuestros hijos. No pude salvarlos, la evidencia decía que fue un accidente pero yo lo sabía, fue asesinato. Mataron a mi familia, me los arrebataron.
- ¡Papá!, Theo me está tocando.
- ¡No es cierto!, mi mano está cerca pero no te está tocando.
- ¡Papiiiiiiii!
- ¡Angiiel!
- ¡ NO ME DIGAS ANGIIEL!
ESTÁS LEYENDO
Un deseo fugaz
FanficEn los últimos minutos de su vida Bratt Lewis reflexiona sobre las decisiones que ha tomado. jamás imaginó que las historias para niños serían reales, y mucho menos que pedir un deseo a una estrella lo regresaría al pasado para cambiar su futuro