Fronteras del reino de Tracia
La noche no le ofrecía mucha paz al Rey Eneas . Su sueño era agitado, acosado por visiones fugaces que bailaban con figuras extrañas
Una figura de luz rosada lo en volvía con cariño mientras su voz melodiosa le hablaba.
- Madre...ha pasado tiempo..
Eneas dijo esto mientras la figura y el espacio al rededor se materializa. Un campo de flores debajo del cielo azul lo rodea y en frente a Eneas se sienta una mujer totalmente desnuda.
La palabra Hermosa, no alcanzaba a describirla , de cabello rubio y ojos verdes aunque parecían tintinear en un tono rozado de vez en cuando.
Su cuerpo era esbelto, con pechos abundantes pero no demaciado grandes, con curvas definidas pero no demaciado delgada... . Una figura así solo podía tenerla una diosa..
Era la diosa del amor y la belleza así como algunas cosas más... La diosa Afrodita había venido a visitar a su hijo...- Te has convertido en un hombre, un hombre fuerte y querido. Estoy orgullosa..mis, disculpas por no poder verte tan a menudo como antes.. , Zeus es un tacaño..
Afrodita hablo mientras se levantaba y caminaba hacia su hijo, una mano acarició la mejilla del joven rey de Dardania mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro delicado de la diosa.
- Lo se...
Desde la guerra de Troya, Zeus decretó qué los dioses no debían intervenir más en los asuntos mortales más de lo sumamente necesario.
- Hijo mio. Ha sucedido algo.. Debes volver a casa...
La sonrisa de Afrodita disminuyó un poco, ahora sumandola con algo de duda.
- Qué sucedió? No me digas que probocaste otra guerra por ver quien era la más bella..
Y entonces la sonrisa genuina volvió. Foto un poco y besos al joven rey en la frente. Entonces el espacio al rededor comenzo a difuminarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Hielo, Fuego y Bronce
FanfictionDos mundos cada uno con sus problemas y maravillas colicionan, se llevará un intercambio pasifico entre culturas o se revelará la naturaleza humana ( Crossovers entre Game of Thrones y un mundo basado en la Mitología griega)