Extras : Especies semi humanas de Dardania
Ninfas
Las Ninfas son otra especie de semi humana que habítan el reino de dardania son criaturas pacíficas que no realmente no les gusta la violencia ni Las Guerras es por ello que él relleneas no las usan en combate.
Las ninfas tienen aspectos bastantes similares a los humanos o ese es el aspecto que ella se dejan ver la realidad es que pueden cambiar en varias formas como animales y plantas se ha teorizado que son sedes de energía pura similares algunas deidades pero muy inferiores en en poder.
Son gentiles y amables con la gente y muchas veces se "cruzan" con ellos dando a lauz a Ninfas mestizas. A diferencia de lo que cabría esperarse las Ninfas tratan a sus congeneres mitad humanas con la misma amabilidad que trataría a cualquiera
Sin embargo no hay que confundir su amabilidad y pacifismo, son seres de un poder considerable qué pueden influenciar los elementos con mucha facilidad.
Muchas Ninfas ejercen como curanderas y lo interesante es que lo hacen de forma gratuita.
Al Eneas se cuidado por ellas cuando era pequeño, tiene una buena relación con ellas.
Una ninfa notable sería Nereide, quien podría decirse que fue Nodriza del Rey dándole pecho, aún en tiempos actuales la visita de vez en cuando.
#########
Arpías
Las arpías son una especie semi humana muy salvaje y peligrosa a la cual en definitiva no debe acercarse cualquier persona.
Tiene la apariencia de bellas mujeres jóvenes con rasgos de aves rapaces, como alas en vez de brazos y garras en vez de pies. Su belleza sin dudas sin comparables con la de las Ninfas.
Sin embargo a diferencia de las Ninfas cuya apariencia es un reflejo de su bella personalidad, la apariencia de las arpías es solo una trampa para atraer a sus presas, para luego desgarrarlos y destriparlos vivos.
Incluso Arpías qué viven en el palacio tienen que ser vigiladas constantemente para que no dañen a la gente. Las Arpías se dividen en tribus y con cierta hermandad entre ellas. Y a diferencia de las creencias populares, ellas no ponen huevos, su reproducción es sexual o vivipara naciendo del vientre de su madre al igual que los humanos.
La única diferencia es que solo nacen mujeres y arpías, sin importar con quienes procreen. Cuando una arpía alcanza la madurez, entra de vez en cuando en período de celo donde busca aparearse.
No pueden paremder a leer ni a escribir pero tienen una buen capacidad de memoria.
Ellas no entienden el concepto de estado o nación más allá de lo qie sería un tribu o clan para ellas, no entienden cosas como el comercio o el intercambio monetario.
Pero saben lo que es "amar" y "odiar", les gustan las canciones y muchas pueden aprender a cantar. Además de que alguna pueden
Sin embargo hay que recalcar que son una especie obnivora con mucha predileccion por la carne. Para ellas todo es un potencial alimento.
Ahora, el porque una especie tan peligrosa es la primera especie raza humana en jurar lealtad al Rey de Dardania es por el propio Eneas.
Antes de la época del Rey Grifo, las arpías eran un problema recurrente, matando para comer como cualquier bestia, pero sin tener un territorio defendido ya que entraban en conclicto con sus similares.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Hielo, Fuego y Bronce
FanficDos mundos cada uno con sus problemas y maravillas colicionan, se llevará un intercambio pasifico entre culturas o se revelará la naturaleza humana ( Crossovers entre Game of Thrones y un mundo basado en la Mitología griega)