Prototipo

40 8 3
                                    


Hola mis queridos lectores, este por así decirlo era el prototipo de la historia que no salió a luz pique básicamente no me dio la gana

Me inspire en el fic "Hear my Roar" tal vez lo traduzca también

###########

##############

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

##############

Tywin Lannister miró por encima de las murallas del Diente de Oro al ejército acampado abajo.

Llevaban dos semanas esperando allí sin órdenes, los hombres estaban cada vez más inquietos.

Tywin siempre había creído en la acción decisiva, pero esto... miró en otra dirección, a las llanuras que deberían haber sido las Tierras de los Ríos, la nación que aparentemente se llamaba "Troya". Tywin nunca había oído hablar de un reino así, ni siquiera de los comerciantes más viajeros de Lannisport.

Los cuervos de Crakehall y Silverhall habían llegado diciendo que el Dominio también había desaparecido, dejando solo el océano. A pesar de sí mismo, Tywin dejó que un escalofrío recorriera su columna vertebral, no estaban en Poniente.

- ¿Algo te preocupa, padre? - preguntó su hijo Jaime. Tywin se giró para ver a sus hijos, Jaime, el alto y apuesto espadachín de renombre, y un poco detrás de él, el diablillo que había secuestrado a Joanna, Tyrion. De alguna manera, los dos habían terminado allí ese día... Tywin se dejó llevar por un momento.

Habían estado en las Tierras de los Ríos para castigar a los Tully por su falta de respeto. Jaime y su ejército se acababan de unir a ellos y le había llegado la noticia de que su nieto había ejecutado a Lord Stark en Desembarco del Rey... la guerra con el Norte se había convertido en una certeza.

Entonces sonaron las trompetas, Tywin al principio pensó que anunciaban alguna acusación oculta y desenvainó su espada, preparándose para reunir a sus hombres... pero luego vio el cielo.

Aunque había sido de día, de repente las estrellas brillaron intensamente y se estiraron como si estuvieran cortadas de tela y desgarradas. Las trompetas se suavizaron hasta convertirse en una gran melodía, la espada de Tywin había caído de su mano y, a lo lejos, podía oír a muchos otros hombres llorando porque la música era tan hermosa... casi podía ver a Joanna en ese momento.

Cuando recuperó el sentido, vio que el ejército estaba ante las puertas del Diente de Oro, un castillo que Tywin conocía bien. Esto lo alarmó, se suponía que el Diente de Oro estaba a varios días de marcha hacia el oeste, ¿cómo podría...? Y entonces se dio la vuelta y echó su primera mirada a las llanuras de este Llamado Troya

- Bueno, tenemos buenas noticias - dijo Tyrion, interrumpiendo los pensamientos de su padre

- Parece que nuestra querida hermana ha vuelto a la Roca con sus hijos, incluido nuestro Rey. Lo que sea que me haya traído hasta ti parece haberla traído a casa también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una canción de Hielo, Fuego y Bronce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora