Capitulo 2.

17 3 22
                                    

Mexico, Puebla
1612...

Elias Medina presiona a su caballo para que vaya más rápido mientras sudaba y su reacción era de miedo y nervios cuando de pronto un tipo de negro aparece de la nada frente a él provocando que el caballo relinche y de un enorme salto haciendo que los dos cayeran al suelo. Rápidamente Elias reacciona y comienza a acercarse a su caballo tomando una escopeta y observando a sus lados.

— ¿Donde estas cabron? No te me acerques o te doy un tiro.

— ¡Elias! Porque no cumples tu parte del trato, sabes perfectamente bien que te di el tiempo posible para disfrutar de tu riqueza.

— Por favor, no me hagas esto ¡Te lo suplico! Mi familia necesita de mi, de lo que produzca.

— ¡Elias! ¡Elias! ¡Elias! A ti que te importa tu familia, nadie te ha importado mas que a ti mismo. Eres un maldito arrogante y prepotente, la persona más egoísta, egocéntrica y orgullosa del mundo.

—Si me vas a llevar al menos déjame despedirme de una persona.

—Ahí esta —Dice el Diablo burlón mientras se acerca a Elias con una sonrisa malévola —Tienes corazón y esa es una lección muy grande, se enamoro el idiota, debiste pensarlo dos veces antes de mandar al demonio tu alma.

—Es que yo no sabia, déjame despedirme de ella. Déjame verla cuando me vaya contigo.

—Sabes, pensandolo bien me diste una idea.

El diablo con tan solo un chasquido de sus dedos comienza a quemar vivo a Elias mientras que este comienza a gritar por el dolor y el sufrimiento de las quemaduras.

—He aquí Elias Medina haz sido condenado a una eternidad de miseria y  sufrimiento pero te bautizo como mi demonio seguidor, El mismísimo Charro negro y su caballo reluciente, no sentirás, no vivirás y mucho menos obtendrás la felicidad que te mereces.

—Ya basta ¡Me quema!

—Te bautizo como el señor de los avariciosos, el cobrador de almas en perdición de ambición y prepotencia —Totalmente la carne humana y la piel de Elias se quema quedando solo su esqueleto en llamas —toda aquella persona que se tope en tu camino con avaricia, ambicion e interés será condenado y te llevaras sus almas!!!

Un remolino de humo negro se esparce alrededor de Elias mientras que el humo de sus quemaduras negras vuela en los aires, de la nada un montón de guerreros aztecas comienzan a bailar alrededor de el adornados de joyas y diamantes preciosas hasta que todo se desvanece de un destello explosivo y el cadaver normal de Elias cae al suelo.

Ciudad de México
Actualidad...

Alejandro abre los ojos después de tener aquella pesadilla mientras que se toca la frente y observa sudor, aquel mal recuerdo de lo que paso aun le causa miedo así que se levanta de la cama y observa hacia su enorme ventana pensativo.

—Maldita pesadilla.

Al poco rato después de prepararse se encuentra sentado en su escritorio de su oficina pensativo al recordar a Emily y lo imposible de creer que no lo haya recordado, ahora la pregunta es... si en verdad no es ella ¿Porque se parecen mucho?

Cae la noche nuevamente y en un terreno valdio por los callejones de México dos amigos manejan su bicicleta de regreso a casa cuando de pronto comienzan a escuchar varios tipos de voces así que los dos frenan rápidamente.

—Oye we, ¿escuchas eso?

—Si proviene de ese terreno, vamos a ver —apunto de entrar su amigo lo detiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guadalupe: Ruega por nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora