Cuando decidí esta vez si iniciar a planear mi historia con el proposito de completarla y no borrarla a los pocos capitulos, honestamente no tomé en cuenta lo que eso incluía. Tal vez no sea completamente necesario crear especies desde cerro pero, seamos realistas, ¿Realmente disfrutamos de las historias de fantasía o algo similar que tienen el mismo copia y pega de las mismas creaturas de la mitología nordica?
Incontables son las historias que usan a las mismas razas de la mitología con los nombres cambiados, ya saben, los clasicos elfos, goblings, dragones, ogros. Simplemente las creaturas que J. R. R. Tolkien sacó de la mitología y les cambió los nombres para ponerlos en su historia El Señor de los Anillos, algo que era bastante original pero se volvió sobreusada al pasar de los años, vamos que hay miles de animes Isekai que utilizan esas especies y algunas solo para meterlos al harem del protagonista (Honestamente una de las razones por las que odio este género)
El cine y animación tiene muchas limitaciones, hacer a los personajes más complejos cuesta mucho más, por eso es comprensible que especies complejas salidas de otros mundos sean solo humanos con piel de otros colores. Pero, al momento de escribir tenemos la libertad total de hacer la aberración más grande que el humano ha creado pero aún así siempre se limitan a las mismas 4 especies.
Pero si tanto me quejo de seguro seré una experta ¿No? De ninguna manera. Honestamente, al momento de planear mi propia historia solo meto elementos que sienta que encajan en una licuadora y despues disfruto del bizarro resultado, o al menos cuando se trata de las especies.
Aunque, honestamente, algo así es como se hace todo esto de la creación de especies. Claro, como siempre hay cosas que tener en mente al momento de pensar en una especie completamente diferente.
La supervivencia es escencial, obviamente. No importa de qué forma lo mires, un lagarto no puede sobrevivir en ambientes gelidos, dependen del calor a su al rededor para poder protegerse del frio. Poniendolo así es bastante simple dependiendo de cuales son las condiciones del mundo.
""Pro"" tip para crear especies nuevas: Mezcla cualidades que tengan animales, por ejemplo, visión nocturna o bioluminiscencia, tambíen añade a la lista extremidades peculiares y características más superficiales. Mientras tu creatura o mezcla extraña de características animales pueda sobrevivir en su propio entorno, todo estará bien (siempre y cuando que no sea un furro o una chica con orejas de animal)
Como un sabio nunca dijo alguna vez: Añadir furros a tus historias es... Raro. Claro, podría funcionar DEPENDIENDO del uso que les das, justo como las creaduras mitológicas sobreusadas.
Por favor digan ideas sobre qué debería escribir despues
Muy floja para despedirse, Leah.
ESTÁS LEYENDO
Notas para la creación de historias
De TodoSolo mis notas personales sobre las cosas que he estudiado hasta ahora, no soy una profesional y mucho menos puedo decirle a la gente que clase de historias escribir. Pueden usar esto para aprender junto conmigo y si es necesario poner aclaraciones...