🎃 - chapter five

68 17 1
                                    

La cocina de Key era compacta, como la mayoría en los pequeños departamentos del centro, con apenas lo necesario para cocinar. La encimera estaba cubierta de ingredientes y condimentos, casi como si cada rincón de espacio estuviera en uso. Un frasco de vidrio lleno de cuchillos se hallaba cerca del fregadero, y al lado, una pequeña cafetera que parecía haber sido utilizada ya varias veces ese día. La pared sobre la estufa tenía un organizador con especias, y una sartén colgaba del único gancho libre en la pared.

Las puertas de los gabinetes eran de un blanco desgastado, lo que hacía evidente que Key pasaba bastante tiempo en la cocina. Sin embargo, se las arreglaba para mantenerla limpia, con un paño cuidadosamente doblado junto al grifo. Había un microondas en un rincón y, sobre él, una colección de tazones y vasos de promociones de los estrenos de películas que daban en los cines apilados estratégicamente para ahorrar espacio.

El refrigerador, pequeño y con varias calcomanías divertidas, estaba repleto de notas y recordatorios para Key y sus amigos, así como de una lista de compras escrita en un papel adhesivo que mostraba su organización incluso en el caos.

La encimera estaba cubierta con un surtido de frituras, y YongSun, con una sonrisa traviesa, servía una mezcla en un tazón: como Doritos Nacho Cheese, Cheetos Flamin' Hot, Lay's Sour Cream & Onion, y un puñado de Pringles Original. Mientras tanto, That's What I Like de Bruno Mars llenaba el aire con un ritmo pegajoso y despreocupado, haciendo que YongSun moviera la cabeza al compás de la música.

Con el bowl de frituras en la mano, YongSun comenzó a caminar de regreso a la pequeña sala de estar, balanceando ligeramente el recipiente para evitar que las papas se desbordaran.

Al llegar a la sala, YongSun se detuvo por un segundo, observando la escena frente a ella. Las luces estaban completamente apagadas, y lo único que iluminaba el espacio eran las linternas de los celulares de SeulGi y ChungHa, que enfocaban hacia el centro de la habitación, creando un ambiente improvisado y divertido de "concierto".

Key estaba de pie sobre la pequeña mesa de centro, con unos shorts y una camiseta blancos sin mangas que resaltaba su esbelta figura, perfectamente combinados con un par de lentes oscuros que llevaba puestos a pesar de la oscuridad. En su mano sostenía una botella de agua, como si fuera un micrófono, y estaba cantando con pasión la parte del puente de la canción:

"You say you want a good time... Well, here I am, baby..."

YongSun sonrió al verlo, incapaz de contener la risa. Caminó con cuidado hacia ellos, observando cómo los cojines, que solían estar en la habitación de Key, ahora estaban esparcidos por el suelo. El suelo se había convertido en un campo minado de cojines, y ella intentaba no pisarlos para evitar tropezarse y caer en medio del espectáculo improvisado.

Al llegar finalmente al centro, Key la vio y, sin dudarlo, bajó de la mesa de un salto ágil. Todavía cantando, tomó a YongSun de la mano y la atrajo hacia él, inclinándose con una sonrisa traviesa mientras cantaba los coros de la canción.

"Gold jewelry shining so bright, strawberry champagne on ice..."

Los cuerpos de ambos se juntaron al ritmo suave y sensual de la música, y Key comenzó a darle vueltas, girándola suavemente como si estuvieran en una pista de baile iluminada por focos deslumbrantes.

SeulGi y ChungHa seguían iluminando la escena con las luces de sus celulares, moviéndolas como si estuvieran en un concierto íntimo. Key, ahora cantando con más fuerza, inclinó su rostro cerca del de YongSun, rozando sus frentes al ritmo de la música.

"That's what I like, that's what I like..."

El coro final resonaba cuando, de repente, el hechizo de la noche se rompió.

❝Haunted House❞ ❲moonsun❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora