Cuando ByulYi y YongSun llegaron, inmediatamente se soltaron de las manos, cada una sonrojada y tratando de actuar lo más casual posible. Irene, tomando el liderazgo de la siguiente parte del plan de SeulGi, caminó hacia ella y se puso a la par.
—Oye, ¿por qué no seguimos el coche de ByulYi? Ella sabe de un lugar perfecto para celebrar en el centro comercial. —dijo Irene, lanzando una mirada significativa a ByulYi, quien trataba de parecer confiada mientras se sentía algo nerviosa bajo la mirada de sus amigos.
—Me parece perfecto. —respondió SeulGi, entusiasta. Al instante, todos comenzaron a subirse a los coches.
ByulYi, acomodándose en el asiento del conductor de su BMW M5 clásico color rojo de su hermano, no podía evitar notar la diferencia entre su coche y el elegante Mercedes Clase S negro que conducía ChungHa, un contraste que la intimidaba un poco. Cuando arrancaron, ByulYi aceleró ligeramente para tomar la delantera, mientras que el coche de ChungHa lo seguía como su propia sombra.
— ¿Vieron qué coche maneja la amiga de YongSun? —preguntó ByulYi, tratando de sonar casual, aunque su tono dejaba ver el miedo que eso implicaba.
—Tal vez viene de una familia de dinero. —aventuró Jaejoong, mirando hacia atrás mientras el Mercedes los seguía.
—Los padres de ChungHa viven en Lakeview. —añadió Irene, como quien da un dato importante. —Así que ya se imaginarán...
— ¿Y los demás? Key y Hyoyeon. —preguntó ByulYi curiosa, esperando saber a qué expectativas se estaba enfrentando.
—Según lo que me platicó SeulGi, el padre de Key es militar. Casi nunca está en casa. Y su madre trabaja como ejecutiva gerencial en un banco. —explicó Irene, tras lo cual, añadió: —La mamá de Hyoyeon es maestra de artes en la Louisiana State University, y su papá es un promotor de eventos, trabaja en Los Ángeles.
— ¡Vaya! Parece que YongSun está rodeada de gente con dinero... —comentó Jin con una sonrisa juguetona.
Sandeul, con una risa nerviosa, añadió:
—Ya sabes, ByulYi, ahora tienes que impresionarla con regalos caros para que se fije en ti. —añadió Sandeul. Y ByulYi solo pudo tragar la poca saliva que le quedó en la boca.
Sabía que sus amigos hablaban en broma, pero ¿y si realmente debía hacerlo? Aunque su padre era un conocido presentador de noticias, él no le daba suficiente dinero como para costear los lujos que sus amigos bromeaban que debía ofrecer. Irene, al notar la expresión de ByulYi, le dio un golpecito en el hombro.
—ByulYi, tranquila. —le dijo con un tono sereno. —Según SeulGi, YongSun odia ese tipo de cosas, ella lo cataloga como algo superficial. —todos miraron a Irene, incrédulos, ella explicó: —Sus padres no tenían mucho dinero antes de mudarse a Nueva Orleans y siempre le enseñaron a las dos hermanas a valorar otras cosas antes que el dinero. Lo mejor que puedes hacer es ser tú misma y ser sincera con ella.
ByulYi suspiró aliviada ante el consejo de Irene, y justo en ese momento, llegaron al centro comercial. ByulYi se estacionó y todos comenzaron a bajar de los coches, intercambiando miradas emocionadas mientras trataban de no dar señales de los planes que habían preparado. SeulGi tomó las riendas una vez más y se acercó a ByulYi, recordándole brevemente el plan mientras caminaban hacia el ascensor.
Una vez dentro, Irene señaló que el restaurante estaba en un piso superior, por lo que se dirigieron al ascensor, donde todos entraron y llenaron el espacio con risas y bromas. ByulYi trataba de contener su entusiasmo, aunque a ratos le costaba evitar mirar a YongSun, que estaba rodeada de sus amigos, sonriendo y conversando animadamente.
ESTÁS LEYENDO
❝Haunted House❞ ❲moonsun❳
Fanfiction🎡 ; Haunted House. Halloween es una de las festividades de las cuales Kim YongSun no es fanática, ya que a ella no le gusta por un mal recuerdo, pero sus amigos la animan a ir a la feria del pueblo durante la noche de Halloween con el fin de supera...