Pov. Remi.
Aquel fatídico día en el que eso sucedió, algo muy dentro de mi cambio completamente, pasé de ser la persona más feliz de este mundo a convertirme en la persona más triste y miserable de todos los tiempos.
Pensé que la muerte de mamá me era suficiente con lo que lidiar, pero ahora con el fallecimiento de ese chico tan valiente y cariñoso, que me ayudó a levantarme en esos momentos difíciles, también se había vuelto la razón de mis lágrimas, dejándome muy afligida.
Lo único que me quedo de él, eran sus anteojos, los que usaba cada día, durante ya varios años que habían sido encontrados a la orilla del río donde cayó, eso fue lo último que se encontró.
Y los recuerdos que me llegaban gracias al objeto como un flash a la cabeza de él tiempo que compartimos juntos, solo provocaba que el dolor aumentará gradualmente.
Esto no solo me dolería a mí, por supuesto que no.
Yo pedí al director que me dejara contar esto a sus padres, aunque siendo sinceros me daba temor imaginar la reacción que pondrían al darles la noticia de que su único hijo murió...
sabiendo que su novia no pudo hacer nada para detenerlo.
Menos mal fue buena idea mentirles que el motivo del por qué no contestaba sus llamadas, era porque estábamos en tiempo de exámenes, por lo que ambos necesitábamos concentrarnos arduamente para aprobar las materias.
Aunque sabía que solamente debía decir unas cuantas palabras para revelar la verdad y esto solo serían como estacas al corazón de cada uno de ellos, esto solo me hacía sentir aún peor, negarles el derecho a saber lo sucedido.
Parecía sorprendente que ya gran parte de la secundaria se haya enterado de tal impactante acontecimiento, menos ellos que eran aún más importantes de que sepan la verdad.
¡Y simplemente dolía demasiado!
*sniff*
Tenía el número de ambos justo en mi celular, estaba justo en el contacto de William y cuando creía que ya estaba lista para hablar, la mano temblaba y se me formaba un nudo en la garganta dificultando poder siquiera pasar algo de saliva para aclarar las palabras.
Simplemente quería creer que aún estaba ahí afuera en algún lado, ni siquiera su cuerpo fue hallado todavía y eso solo me daba una mínima esperanza de que él esté bien.
Y así decirle a su familia que estaba conmigo, en alguna cita de esas cursis que se le solía ocurrir debes en cuando o simplemente estudiando, lo que fuera.
Esto solo empeorará las cosas, me odiarían si no les dijera absolutamente nada al respecto, debía respetar la memoria de John y afrontar esta dura realidad en la que me encontraba.
Nuevamente acerque el dedo al contacto de su padre, lista para llamar y estando lo más cerca a la pantalla, finalmente lo hice, comenzó a sonar.
Espere y no hubo respuesta más que el buzón de voz que compartían William junto con Jane sonando felices y alegres, eso me ayudó a recapacitar un poco.
Esa felicidad que me mostraron, esa generosidad que compartieron junto conmigo, me negaba a que se rompieran en llantos y dolor por esto, sin siquiera asegurar que el cuerpo de su hijo estuviera entre mis brazos.
Fue ahí cuando me decidí a dejar de aislarme de la gente por su muerte, concluí que lo mejor era buscarlo de algún modo u otro para quitarme esa duda de la cabeza.
Siendo firme a mi palabra y después de unos cuantos días sin haber salido de la habitación, me coloque de pie sin saber que la falta de alimentación me pasaría factura.
ESTÁS LEYENDO
Parallel Paradise | unOrdinary
Fanfic[Todos los derechos de la historia a @k-Sierra-R-117]. [Todos los derechos a Uru-chan].