. ݁𝓘₊ 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 . ݁˖ 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮. ݁

34 1 135
                                    

. ݁₊ . ݁˖ . ݁

A veces me pregunto qué ves tú cuando contemplas a alguien como yo. ¿No ves a los demás y preferirías tocar mármol antes que la caliza? ¿No preferirías un abrazo de diamantes en vez de uno de cobre?

Quizás te parezco más interesante. Quizás es mi estilo. Quizás son mis palabras.

Pero jamás lo comprenderé.

Tal vez, en siete años, me arrepentiré y pensaré que por qué fui tan desastrosa borrando historias, teniendo cientos de cuentos sin empezar, publicando sobre la locura, haciendo llorar sin piedad con mis letras...

Las sesiones cambian y me asusta el pasar del tiempo. Cincuenta y siete días son ya, y eso me aterra.

¿Por qué yo entre todo este mar lleno de peces? Nunca lo comprenderé.

Desearía ser alguien que merezca la comodidad que tú das. Espero serlo, ¿crees que lo soy?

Desearía poder probar la calidez de tus brazos, pero eso es pedir demasiado.

No se consigue lo que se quiere, sino lo que se puede. Y yo estoy satisfecha, pero sufro caprichos.

Me gustaría bañarte en los rayos de primavera. Taparte los ojos si estás viendo algo terrorífico. Prestarte mi hombro para llorar. Limpiarte las lágrimas y decirte "te amo" dos, tres, cuatro o diez veces si lo necesitas.

Pero no importa si los demás pueden ser mejores. Quiero que tus ojos estén en mí, incluso si suena egoísta. Porque eres mi niña, y yo no quiero ver por nadie más de la misma forma especial.

Para cada persona hay una chispa diferente, y a ti te toca mi lealtad.

Incluso si te dejan de gustar tanto mis historias, seguiré siendo leal.

Muy en el fondo quisiera ser alguien cercano a ti. De esos que te desprecian como si no fueras diamante en una mina de carbón.

Espero que tomes los golpes y vuelvas aún más fuerte que antes. Espero poder enseñarte de lo que sé, y que tú me enseñes lo que tengo que descubrir.

Me llena de orgullo que digas que yo fui tu inspiración. Porque escribes como si hubieras creado este arte, con cada palabra cargada de sentimiento.

Incluso si no eres la mejor, para mí seguirás siéndolo. Si tienes cien fanáticos, yo estaré ahí siendo la más grande. Si solo hay cinco, haré lo posible por animarte. Y si no hay, he muerto. Y seguiré apoyándote mientras muevo las estrellas y te mando ángeles para protegerte.

Porque te quiero.

Te quiero.

. ݁₊ . ݁˖ . ݁








Puta cursi de mierda

𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora