. ݁₊ 𝓤𝓷𝓯𝓪𝓲𝓻 . ݁˖ . ݁

12 1 138
                                    

. ݁₊ . ݁˖ . ݁

La vida es injusta. No tiene piedad. Es extraña... Asusta. Siempre trae algo nuevo y desconocido.

Cuando necesitas un descanso, te avalancha de rocas y estrellas que no dejan ver el camino tan largo que te queda y te asusta.

Es injusto. ¿Qué se puede hacer ante los problemas?

Me frustra que nadie pueda ver el hermoso ser dentro tuyo.

No eres ningún monstruo.
No eres ninguna bestia.
No eres ningún mal.
No es justo.

Los sueños se convierten en pesadillas.
Las aficiones se transforman en trabajos.
Las amistades se basan en aguantar.

Solo un pequeño descanso. Para poder ser humana. Porque parece que nadie es capaz de apreciar el oro que te cubre. Y el que te intentan robar.

No sé cómo reaccionar cuando me dices que aparecí en tu vida como un regalo.

Amor incondicional, apoyo y amistad de hierro. Incluso si son solo dos meses, se sienten como dos años.

¿A qué te refieres con que soy tan importante? ¿Es cierto que te salvé en aquellas noches oscuras sin luz?

Me hace querer llorar. Es injusto.

Tu hermoso brillo que cada día parece más opaco. Incluso si me juras que estás bien.

Eres un ángel mandado desde el cielo.

Espero que sepas que yo puedo ver el humano dentro tuyo. Tu belleza y resplandor. Tu color a salvo, aunque quizás se destiñe.

No puedo cuidarte debidamente. No puedo resguardarte en mis alas. No puedo taparte los ojos. Eso me frustra.

La vida no es agradable. Pero todo mejorará y podrás tener paz.
Cuando puedan ver tu ser interior, y me asusta que se atrevan a herirte de nuevo.

Si debes irte, esperaré a que te asomes por la puerta y dejarte saber lo que te quiero.

Recolecto tus pétalos y los engancho de nuevo. Los que seguro que puedes ver cayendo.

Unas espinas que a mí no me asustan.

Si no tienes luz suficiente, puedes ir bajo la mía. Si no tienes paraguas, te presto el mío.

Un cuento igual de injusto que el tiempo.


. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora