. ݁₊𝓞𝓯𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓭 . ݁˖ 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽. ݁

9 1 149
                                    

. ݁₊ . ݁˖ . ݁

Es de madrugada, un viernes cualquiera.
Bajamos la voz y hablamos sin cansancio o agotamiento sobre cualquier tontería.

La noche avanza y nosotras nos volvemos más honestas sobre lo que nos molesta y nos agrada.

¿Sabes? A veces pienso tonterías que siquiera podrías imaginar, como lo mucho que desearía abrazarte. Cuando te pongo cosas sin sentido en el tablero es porque quiero seguir hablando y riendo.

Son nuestras noches especiales y privadas. Las que no nos dejan dormir, las que el sueño se aparta para que podamos seguir hablando.

No terminan nunca, y tampoco quiero eso.

Las conversaciones jamás duermen.
Las noches nunca terminan.
Los mensajes siguen llegando.
Y no me importa tener ojeras si es por estar contigo.

Todavía me da curiosidad las puertas que seguro que no he abierto del todo.

Tras las puertas veo de lejos una hermosa isla un poco quemada, pero sigue teniendo un color brillante y un cielo acogedor.

Dónde la luna se posa hasta de día. Donde las estrellas se desmayan por ti.

Y solo por ti. Como una luna más.

Tu isla prohibida me tienta a entrar. Y buscar tu fruto escondido. Agarrarlo y morderlo para probar el jugo, o simplemente abrazarlo.

Solo déjame un pequeño vistazo a tu corazón...

Quítate esa máscara vergonzosa. Dime todos tus secretos.
No puede ser que no tengas ninguno...

Es tan privado y acogedor.

Haces que mi corazón gire en el suelo, cae por ti.

Unos deseos, charlas raras, o confesiones profundas.
Quiero más, quiero algo físico.
Algo aún más bonito y sentimental.

Ámame, como yo lo hago.
Quiébrame a llorar, como ahora haces.
Me matas y me curas de amor.

Pero solo quédate esta noche, mi niña.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora