. ݁₊ . ݁˖ . ݁
Quizás, si en un principio no le hubiera dado muchas vueltas, no estaría aquí.
Quizás, si en un principio no hubieras mandado ese mensaje con tu amiga, yo no estaría escribiendo esto.
No estaría contigo.
Cuando tenemos peleas tontas y no me contestas, me duele un poco. Cuando digo algo que no sabía que te heriría, me culpo.
Siempre acabamos llorando y diciéndonos incansablemente que nos amamos. Que era una tontería, que habían sido malentendidos.
Quizás, si pudiera hablarte frente a frente, todo sería más fácil. Me duele no poder abrazarte. Porque mi deseo se intensifica con solo leer tus cartas.
Sí, sé que no tengo que darle todo mi corazón a una chica que conozco hace un mes. Pero me has capturado. ¿Qué me has hecho?
Jamás había dedicado mi canción favorita, pero vale la pena si es para ti.
Si me escribes una carta, te llevas sin piedad mi corazón. ¿No te angustia saber que tienes mi corazón palpitando en tus manos y tú decides darle un cálido abrazo en vez de estrujarlo?
Aunque no esté dañada, te doy las gracias.
No vale la pena despreciarte como los demás hacen.
No, no vale la pena.
Cómo te hacen sentir, a mí también me duele.
No me ha tomado tiempo ver que te mereces todas mis canciones preferidas y todas mis letras.
¿Recuerdas tú los días donde no hablábamos? Porque yo no lo hago.
No quiero saber nada de los imbéciles que te desprecian, porque lo que ellos necesitan es sanar. Y en el proceso, acabas sangrando tú.
Y eso no es justo.
No tienen piedad.
No tienen amor.
No tienen nada.
. ݁₊ . ݁˖ . ݁
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮
Werewolf.⊹·₊ 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾..⋆ A veces me pregunto qué ves tú cuando contemplas a alguien como yo. ¿No ves a los demás y preferirías tocar mármol antes que la caliza? ¿No preferirías un abrazo de diamantes en vez de uno de cobre? . ݁₊ . ݁˖ . ݁