. ݁₊ . ݁˖ . ݁
No estoy a tu lado, mi niña, pero te deseo toda la paz de este mundo. Que seas libre y puedas volar sin tener tiritas en las alas. Sin que las plumas caigan. Sin que oscurezcan como Lucifer.
Tus lágrimas doradas. Las recolectaré, porque el llanto de una princesa es demasiado valioso como para que solo caiga al suelo.
Hasta que no tengas frío te abrazaré.
Tus ojos más bonitos que el cielo.
Si tengo que ponerte cinta en las alas, lo haré. Si tengo que volver contigo de la mano, lo haré. Si tengo que esconderte en mis alas, también lo haré. Saldrá bien, seguro.
Si no te puedo tener, me conformaré con consolarte. ¿Te gustan mis historias? Es lo que más me alegra.
No te preocupes por mí. Yo estoy bien.
Si me dices que estás mal, no dormiré bien.
Tantas baladas me quedan por dedicarte que me entristece lo bueno que tiene la gente y no lo aprovecha.
Ojalá poder cantarte por la noche, ya sabes que es algo sagrado para mí. Quiero arreglarte las plumas con una simple canción.
Nadie más será mi niña, jurado. Jurado como un G.
Perdona si se me olvida que es tu cumpleaños. Perdona si se me olvida tu nombre. Perdona si se me olvidan tus conversaciones. Pero el tiempo pasará. Y eso no me importa, yo sé que estaremos bien.
Porque solo el amor con más amor se paga. Creo que no te debo nada, ni tú a mí.
¿Dónde me ha cogido esta noche? Me tiene perdida. Pero los faros me guían a ti. A tus alas cálidas que podrán estar cayéndose en pedazos, pero las pegaré con cinta para que te sientas hermosa.
Te mando ángeles. Te mando amor. Te mando baladas.
Te lo juro, como un G, de veras. Que yo mato por ti.
¿Quién me iba a decir que serías tan importante?
Mujer sin corazón...
¿Quién se atreve a decírmelo? Que siempre te querré aunque no te tenga. Que siempre me tendrás aunque no me quieras. Y que siempre te querré aunque no me quieras.
Jurado, como un G.
. ݁₊ . ݁˖ . ݁
ESTÁS LEYENDO
𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓽𝔀𝓲𝓬𝓮
مستذئب.⊹·₊ 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾..⋆ A veces me pregunto qué ves tú cuando contemplas a alguien como yo. ¿No ves a los demás y preferirías tocar mármol antes que la caliza? ¿No preferirías un abrazo de diamantes en vez de uno de cobre? . ݁₊ . ݁˖ . ݁