Feliz cumpleaños
ERA UNA MAÑANA del martes: aves cantando: el sol resplandeciente y los estudiantes despertándose para sus clases matutinas de las 8.
Había una pequeña sonrisa en el semblante de la chica, iba a cumplir 15. Estaba acostada aún sabiendo que eran las 6:50 a.m, miraba el techo con sonrisa leve.
—Tal vez este cumpleaños me sea diferente que a los anteriores
—O TAL VEZ NO JAJAJ
—Cállate— Ella le tiró una almohada a la figura oscura que, su cuerpo traspasó la almohada haciéndole nada de daño— No te he cortado el hilo que nos conecta por qué ambos sabemos que no es beneficioso para ambos
—Obvio aunque igual tendrías a tu otra maldición yo también soy parte importante tuya— Dijo con sarcasmo y orgullo la figura
La figura era como un aire morado con tonalidades negras que tenían unos ojos grandes en forma de estrella y color blanco y una sonrisa malévola que espantaban más con sus dientes.su figura era igual a la de ella.
—Estarás feliz con tu noviecito ¿no?
—No tengo novio
—¿Y el portador de los seis ojos que es? ¿Cómo se llamaba? Satu? Toño? Algo así
—Es mi amigo
—Aunque sea tu amigo te gusta ¿no?
—¿A qué te refieres con gustar?— preguntó con duda, claro, ella no sabía lo que era amor
—Olvídalo, pronto lo entenderás
La extraña cosa que era la maldición de "estrellas de David" de cual ya estaba dentro del cuerpo de la chica desde que nació solo que estaba en un profundo sueño hasta que se despertó y ahí fue donde apareció por primera vez cuando ella era pequeña para salvarle la vida.
Ambos estaban conectados mediante un hilo imposible de cortar, los únicos que podían eran el contenedor (Alex) o la muerte misma de el contenedor. Si cortaran sus lazos Alex quedaría débil y sin la maldición y la maldición moriría.
—En fin, me iré a bañar
—¡Genial! Dormiré en tu cama para mientras
Alex se metió al baño tranquilamente, se vistió y ahora cepillaba sus cabellos rojos. Abrió el cajón de su cuarto y sacó de una pequeña caja un parche descartable color blanco el cual, se colocó con cuidado pero antes, se vio fijo al espejo.
—Soy horrenda..
—Si. Si lo eres
—No ayudas
—Pero tu personalidad puede que te haga brillar, a pesar de que hace años nos conocemos nunca sentí que me tratarás mal en verdad, siempre cuidas de los demás y todo.
—Estas muy sentimental hoy Chihoshi
—¡puf! Solo ayudo
Tuvieron una pequeña charla para ella después irse a sus clases que iba a una hora muy coordinada, exactamente, las 7:30; talvez algo temprano a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
"𝓡𝓪𝓻𝓮" (𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓽𝓷)
Fanfiction-Algo en ella me hace palpitar fuerte mi corazón. Es raro en mi -¿Cuando será el día en que deje de ser rara? Alex Musso, toda su vida la vive en un orfanato en la cual nadie la comprendía y más bien se burlaban de ella hasta que vino una luz de esp...