✿𝙲𝙰𝙿 10✿

67 3 2
                                    

Shoko tenía razón

Advertencia: contenido 18+

EL DÍA DE HOY estaba aburrido para Gojo y Alex quienes no sabian que hacer en su día libre, los demás fueron a ver a sus familiares y Geto dijo que tenía unas cosas importantes que hacer dejando al dúo en soledad y procrastinación.

—Alex: Estoy aburrida— habló con pereza

—Gojo: Igual yo— repitió el mismo tono

Se encontraban en el cuarto de la chica, ambos acostados en el piso. Gojo pensaba en sus sentimientos por Alex y ella..pensaba en cualquier cosa trivial que se acordaba.

<<¿Por qué ella? De todas las mujeres ¿ella? No, solo la veo como una amiga ¿cierto?>>

El mismo se contradecia, no sabía con exactitud que sentimientos provocaba la muchacha de su lado, se negaba a aceptar que le gustaba.

<<Shoko tenía razón? No, claro que no ¿o sí? Talvez me pueda gustar un poco. No. Solo es mi amiga>>

Siempre se iba a ir al camino de la negación, etapas del amor adolescente ¿no creen?.

<<Maldita sea, su cuerpo, su cara, su forma de ser, su bello cabello rojo vino y aquel ojo izquierdo verde en forma de iris de estrella tan único..que ahora se cubre con un parche. Espera, ¿porqué no le preguntó el porque se cubre el ojo?>>

—Gojo: hey! Alex, Alex, Alex—insistió varias veces para llamarle la atención pero esta simplemente no lo escuchaba.

Gojo ya harto de que ella no volteara decidió hacer algo, se acercó minuciosamente donde ella (aún en el piso). Posó sus manos de manera ligera para que ella aun no lo notara, en sus suaves brazos cubiertos de vendas (ya que ella estaba usando una camisa de tirantes) sintiendo su suave y cristalina piel de porcelana, tán frágil y bella, de colores únicos e inigualables. Acercó su cara a al cuello de ella y con sus dientes clavó la piel de ella, como si de un vampiro tratase. Cumpliendo el objetivo de llamar su atención.

—Alex: Gojo~— Ella jadeo un poco al sentir de forma tan repentina los labios, en especial los dientes clavarse en su cuello.

Gojo no se detuvo, su picardía se había descontrolado, primero se tenía la intención de solo llamar su atención y ahora el propósito era algo más que eso..

El albino rodeó la delgada cintura de "su chica" con sus extensos y grandes brazos, casi cubriendo toda aquella parte del cuerpo, cambio de ubicación del cuello hasta la clavícula, se estaba descontrolado, el calor que sentía era pesado que un mes de verano. La peli roja solo soltaba jadeos, comensaba a disfrutar una parte de la acción que aún desconocía el nombre de la acción que estaba realizando Gojo.

Satoru no podía creerlo, estaba dando un gran avance con ella, la estaba besando en su clavícula y cuello y hasta incluso ya poco a poco le dejaba unas pequeñas marcas, más conocidas como chupetes. Todo fue involuntario hasta cierto punto ya que los instintos del oji azul lo llevaron a agarrar el coraje y no solo llamarle la atención que su capacidad cognitiva solo tenia planeado al principio.

Prosiguió con los besos sin parar, andaba esperando días para eso, poco a poco en su mente llena de lujuria estaba comprendiendo una cosa..la amaba. Aunque ya lo sabía, también tenia duda pero ahora comprendió que Alex es especial ya que es la única chica que se enamoró de verdad, estaba loco por ella, si la perdiera el la buscaría hasta no más poder, hasta donde la vida llegará sus límites o hasta incluso romería aquellos límites por ella.

&quot;𝓡𝓪𝓻𝓮&quot; (𝓖𝓸𝓳𝓸 𝔁 𝓽𝓷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora