₂| 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡

38 8 10
                                    

⋆.˚✮🎧✮˚.⋆

"Everybody who gave up 
Is just a fuel for wanting it more 
Than anybody against us 
They can say what they want now 
Cause we'll be screaming out""

──────── ≪ •◦ ❈ ◦• ≫ ────────

Nahomy

Desde que descubrí que en la superficie aún quedaba gente sana y sobreviviendo al virus. Empecé a investigar algunos lugares que todavía sean habitados y otros que sean habitables. Descubrí unas locaciones, que, según su información pública, se encargaban de buscar una cura y ayudar a las personas sanas. Pero me encontré con un video donde afirmaban que Cruel no era bueno, pero se cortaba el video por la mala transmisión.

Me quedé con esa espinita de duda muchos días, quería saber bien a lo que se refería, quería saber todo. Así que cuando me enteré que el consejo tenía acceso a información antigua y confidencial, armé un plan para integrarme al consejo. Una vez que terminé los sueros y los trajes antivirales, ahora sí podía exigir un puesto.

Después, comencé con las reuniones clandestinas con algunos chicos y chicas. No estaba sola en esto, aunque costó semanas encontrar a personas en quienes confiar de verdad, descubrí que mucha gente compartía la misma idea que yo. Habían llegado a un punto en el que preferían arriesgarse a bajar a la Tierra que seguir viviendo con el peso de la muerte de más personas, en su conciencia.

Poco a poco, logré unir a un equipo comprometido para planear todo y ejecutarlo. Cada uno de ellos tenía una razón para querer salvar más personas. Había quienes hablaban de amigos o familiares que quizás aún seguían vivos allá abajo y personas de las que no habían vuelto a saber nada después de los primeros años de la infección.

Ahora si, con el acceso que tengo al ser parte del consejo, me dirijo hacia la sala de información. Han pasado ya unas semanas desde que comencé a frecuentar este lugar gracias al acceso que se me otorgó por ser parte del consejo. Día tras día, he estado revisando minuciosamente cada rincón de la base de datos de las ciudades flotantes, extrayendo información clave, indagando en sus sistemas, trazando rutas y movimientos, todas las herramientas necesarias para neutralizar cualquier intento de detenerme cuando el momento llegue.

Me encuentro en medio de mi siguiente paso: infiltrarme en la base de datos de Cruel, investigar sus rutas, sus movimientos, el equipo que despliegan, aprender a navegar los sistemas ocultos, los códigos de seguridad, y descifrar los términos casi ininteligibles con los que estaban etiquetados los documentos más críticos y todo lo necesario para confirmar si pueden ser aliados o enemigos.

Al llegar a la sala, cierro la puerta y aseguro el cerrojo. Frente a las pantallas tipo holográficas, cada segundo cuenta. Extiendo la mano y, al tocar la interfaz translúcida, inicio el proceso de hackeo hacia la base de datos de Cruel. La red es compleja, con capas de seguridad casi impenetrables.

Finalmente, consigo acceso y, sin perder tiempo, empiezo la transferencia de información. Rutas, movimientos, y cada fragmento de datos potencialmente útil. El proceso sube la carga conforme a los minutos: 10%, 20%, 30%... Mientras veo cómo la barra de progreso avanza, pero el silencio se quiebra con un golpe en la puerta.

—¡Nahomy, abre la puerta!

Otra vez, golpes insistentes.

—¡Nahomy, sabemos que estás ahí adentro!

Ay no puede ser. Se supone que me iban a dejar en paz porque ahora tengo permitido estar aquí.

—¡Estoy ocupada, denme cinco minutos! —no puedo dejar que se enteren de lo que estoy haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐢𝐦 𝐀𝐧𝐝 𝐈 || NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora