En el transcurso del tiempo, durante los siglos de existencia de los vampiros, la Luna roja ha salido venerada, siendo el color de ésta símbolo irrevocable del alimento principal de los mismos. Se le considera una señal de buen augurio y prosperidad. Si una persona, ya sea humana o no, nace en una noche donde la luna de sangre ilumine el cielo, se dice que estará llena de dicha durante toda su vida.
Sin embargo ¿Para alguien nacido durante una Luna azul?
La Luna azul se mostró por primera vez dos mil años atrás. Fue un hecho sin precedentes que el cielo dejase de mostrar su habitual luna color blanco y que, en su lugar un color azul iluminara la noche, dejando a todos los que observaban el suceso tanto deslumbrados como asustados y desconcertados en partes iguales.
Porque aunque era algo precioso de ver, también constaba como un suceso sin precedentes en la historia. Y las personas tienden a juzgar las cosas que desconocen según sus creencias o manera de pensar. Sin importar si es el ser más benevolente que exista o, en este caso el más retorcido.
Durante la época antigua solo existía un Clan de vampiros. Al cual no le podría importar menos la vida de los humanos. Eran seres que sólo existían para sobrevivir, alimentarse y crear discordia. Llevando a cabo barbaridades como cazar humanos para su alimento.
Al contrario de la actualidad, dónde se necesita un permiso para poder alimentarse.
Consta en los libros de historia de los Clanes que estos vampiros, antepasados del clan Red Moon, se negaron a aceptar a un vampiro nacido bajo la luz de la luna azul. Los consideraron una existencia errónea que debería desaparecer.
Era inaudito que un vampiro no tuviese un color de ojos que hicieran honor al color de su Luna roja.
Los vampiros nacidos bajo la Luna azul tendían a tener la característica similar de qué nacían con éste color de ojos, al contrario de los nacidos durante una Luna roja, los cuales llegan a la vida con colores ordinarios, adquiriendo el rojo solo en ocasiones determinadas. Tal vez todo fue causado por la envidia. O simplemente por maldad.
Cuando nació el primer vampiro que adquirió ojos azules bajo esa luna decretada como señal de mal augurio, se decretó su ejecución el mismo día de su nacimiento. No obstante, no solo el niño pagó las consecuencias. Tanto el recién nacido como su familia fueron quemados en la hoguera.
↻
Camelias rojas.
Durante siglos, los vampiros se han obsequiado estas flores como muestra de afecto, principalmente entre parejas, muchos para confesar su amor y deseo hacia la persona receptora de las flores. E incluso aunque algunos comentan que las camelias eran símbolo de mala suerte, Jimin era fiel creyente de que no era el caso. Era imposible que flores tan hermosas pudiesen tener un significado retorcido.
Le encantaba leer libros sobre flores y aprender el significado de cada una de ellas, pero las camelias rojas eran sus favoritas. Porque para él, más que amor, deseo o pasión, las veía como una flor que representa la unión de los amantes incluso después de la muerte.
¿No se marchitan por completo y perecen tanto sus pétalos como su tallo al mismo tiempo? Sería la representación perfecta de que esa unión nunca se deshace ¿Verdad? Llegando incluso a abandonar la vida juntos y, tal vez incluso después de la muerte, el hilo rojo que une las almas que se aman los enlace por la eternidad.
Aunque es sólo su opinión. Puede ser por el hecho de que su jardín estuviese lleno de camelias rojas, acompañadas en igualdad de una variedad de lirios blancos también había influido en que las adorara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ɱօօn↻օӀօɾʂ ๑˙국민
Fanfiction¿Habían escuchado alguna vez de vampiros que odien la sangre humana? ¿O acaso de una Luna cambiante de colores en cada siglo? Una mezcla de colores e hilos enredados con las personas "incorrectas"... De clanes diferentes, personalidades opuestas y...