(parte2)gente esta es la paste 2 la parte uno

121 8 0
                                    

Es la otra.

Lu:hey al quieres que sigamos la maqueta en tu casa por que en la mía están construyendo otro balcón. Y ya sabes mucha tierra....

Al: okey en tonses en mí casa alas?.....

L:5:30?

Al:está bien ten mí dirección

L:si

Suena la campana para irse a casa*

Será: adiós estudiantes y recuerden que
el trabajo se entrega en una semana.

L:adiós al

Al:adioas lucí
  
                      ....
Está yendo asu casa*

Mente de lucí*
L:ayy me encanta cuando me dice así el es tan tierno y ahora no puedo creer que iré a su casa! Yupi.

Mira el papel*
L:ah? Esa dirección... Solo está a dos cuadras de la mía q genial podré visitarlo más seguido sin problemas.

          ....

Al:mamá ya llegué.

Mama de al: oh bienvenido cariño como te fue te divertis te ?

Al:ah si gracias por preguntar. A y mamá de quería decir algo mí amigo lucifer vendrá a ASER un trabajo de la escuela estaremos en mí agitación no tienes problema verda?

A la mamá de el moreno se le iluminaron los hijos. Por q Alastor no es de traer a cualquiera en su casa.

Mama de al:ayyyy querido molestarme eso es imposible. Al contrario estoy más q encantada de conoser a tus amigos.

Al: okey mamá pero tienes q ser discreta lucí es algo especial para mí no quiero q lo asustes.

Mama:mm.. ya veo...te gusta ese chico!
Awww eso es muy tierno hijo quédate tranquila q mamá se encargará de encantar a ese muchacho.

Al:mamá! En no me gusta es solo.... Bueno me gusta pasar tiempo con el y tengo q admitir q es lindo y y....

Mama:lo sabía!

Al:suspira* solo comportarte okey

Mama:okey.

               .....
Suena el timbre*

Al: es el!

Mama: es el!!!!! *Súper alegre*

Mama:yo voy!

Al:nop voy yo!

Ambos llegan al mismo tiempo y abren la puerta. Al abre a puerta y se quedan mirando los 3.

Mama: y querido q esperas para dejarlo q pase y presentarnos.🤗

Al:am si hola lucí pasa...

Lu:hola al compermiso.

Entran a la sala

Al:lucifer represento a mí madre , mamá de presento a lucí mí...

Mama:tu mejor amigo! Si Alastor me habló de ti y enserio no exajero cuando te dijo guapo mucho gusto lucifer.

L:el onor es todo mío...espere me dijo guapo?!

Al:mamá!

Mama:UPS lo siento.

Al: solo podrían quedarse AKI mientras yo voy por el pegamento.

Mama:claro querido.

Al se fue sinco minutos y cuando volvió los vio en el sillón conversando como si se conocieran de toda la vida.

Al:amm mamá lucifer interrumpo algo?

Mama:a y luego le dije q el yambalaya va con camarón no con salmón jajaja puedes creerlo jaja

Lu:jajaja no , no te lo creo jaja

Mama:oh hijo lo siento esque lla sabes soy muy buena contando historias.

Al:si aja ya nos podemos ir lucí.

Lu:ah porsupuesto..te sigo.

La mamá del venado solo se despidió con una tierna sonrrisa.

...

Llegan a la agitación

L:tu mamá es muy divertida .

Al:si es así asta q la conoces mejor no sabes cuantás historias tiene sobre mí.

El rubio y el moreno se respondieron con risitas.

   .....

Paso un tiempo y seguían asiendo el trabajo .

L:y este pedacito de carton va aki me escuchaste al?

El moreno no lo escucho en todo el rato solo estuvo mirándolo maravillado con su belleza.

Al:am si si .

L:okey

Al intento alludar al rubio y sin querer se tocaron las manos.

L:oh yo lo siento

Al: no je eso no es nada ja

Los dos estaban rojos como tomates.
Estávan trabajando tranquilos asta q....

Tocan la puerta*

Mama:toctoc hola muchachos les traje bocadillos...a y al estoy un poco apurada vine a avisarte q.....

~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola no olvides votar peeronita hermosa
🍎❤️

Mí Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora