(parte 3)la noticia 🤙🏻❤️

56 8 0
                                    

Mama:lo q requería contar hijo es q tengo q irme por una semana y no quiero dejarte solo ni quiero que pierdas una semana de clases a y mucho menos puedo contratar una niñera para tu edad.

Al:q mal mamá pero por q te vas?

Mama: ay si q tonta olvidé decir q tu abuelo está enfermo y quiero cuidarlo por q ya sabes tu tío es un idiota q no se preocupa por nadie ni siquiera por el q le trajo el pan a la mesa.

Al:oh okey pero sabes q puedo quedarme solo además maña es sábado no saldré de casa estos dos días y está lucifer podemos ir juntos a la escuela. Y...

(Mente de lucí)
L:espera q! Dijo mí nombre osea q quiere ir a la escuela con migo?! Ahhh eso es increibleee no me imagino la cara de todos cuando nos vean llegar juntos!...

Mama:jmmm....lucifer........ah! Ya se lucifer se puede quedar a dormir todo el tiempo q quiera AKI así te puede vigilar y también cuidar!!! Bueno eso solo si sus padres lo dejarán.

Al:que?!!! *Se sonrroja* mamá eso no es necesario digo sería molesto estar con migo o no lucí?

El rubio no quería poner mal a su nueva amiga así q dijo

L:am bueno ami no me molestaría y tendría q preguntar pero....yo digo q esa idea es muy buena......y.....

Mama:yupiii!! SII ya ves hijo eres súper divino quien no querría estar con Tigo.
Hoy se me asé tarde ya empaque y son dos días de viaje así q adiós besitos para los doooos!!👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻.

El moreno y el rubio se miraron por un segundo asta q el rubio le contesto con una sonrrisa nerviosa.

L:jaja ammm voy al baño y repaso. Preguntar si puedo ASER eso asiq....

Al:am sisi es en el final del pasillo.

L:gracias compermiso...

......

L:am hola papá?

???:ah? Hola oh! Lucifer hola hijo q paso.
Terminaste el trabajo con tu amigo? Necesitas algo?.

Lucí era muy mimado por su padre poreso le habla con preocupación.

L:am q? No es q solo quería preguntarte q si....me dejarías quedarme adormir por un tiempo a la casa de mí...amigo! Es solo q paso un inconveniente con su mamá y su abuelo? Bueno ella me pidió o más bien me preguntó si me podría quedar así puedo vijilarlo o algo así.

Asu papá se le puso una sonrisa en la cara

???:por supuesto como q no mí hijo tu nunca me pediste algo así porsupuesto q puedes a y todo el tiempo q quieres solo... Q no pase de un mes .

L:q? Papa no solo es por una semana aseves q solo adiós dile a mamá q la quiero.

???:y a quien más???

L:a ti también....( Algo fastidiado )

???:nosotros también hijo adioss

L:by

~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola no olvides votar

Mí Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora