El rubio y el moreno se avían quedado dormidos. Ya Hera un nuevo día ( sábado ) el q se avía levantado primero era el venado el cual se avía amanecido muy feliz. Se levantó e hizo el desayuno , yambalaya lo hizo con mucha alegría tarareando una canción.
Al:Tara la la la la la la la la la la la la
L: *bosteza* Alastor?
Esto hizo q el venado se asustara y tirará el tenedor con cual hiva a agarrar un poco de comida para probarla .
Al:ah! ¡Lucí! Me asustaste. Bueno como sea buen día quieres desayunar? 🤗
Lu:buen día oh! Am claro.
Al:okey solo espera q está caliente no
Quiero q te quemes.Pensamiento 💭 del rubio:
WOW lo de anoche le gustó tanto ...q creo q poreso está tan feliz.. ay están lindo cuánto se preocupa por mí.Lu:oh esta bien.
Pensamiento 💭 del venado:
Ay no puedo creer lo q voy a ASER esto está en contra de mí orgullo.El moreno se pone a soplar la cuchara y el plato del rubio con mucha vergüenza.
El rubio solo lo mira engatusado por tanto cuidado.Al:q?
Lu:nada solo....es q te vez tan lindo asiendo eso.
A el rubio se le iluminavan los ojos
Al: q solo quiero q no te kemes.
Lucifer solo comía del plato 🍽️😋 todo enamorado 🥰.
Al:a y lucí solo quería avisarte q lo chicos y los demás nos invitaron ala laguna pasaremos algunas horas ahí. Estarán
Zestial Camila Adam y esa chica como era? A lut . Creo q está saliendo con ella como sea también iran Valentino Vox egel hosker a y nifty.Lu:oh q genial y cuando vamos?
Al:en una hora a y te aviso q iremos a meternos al agua y a comer así q será mejor q lleves el estómago vacío.
Lu:es q con esta delicia no puedo. 😍
A lucí se le iluminavan los hijos por tanta delisia.
Lu:miam miam miam 😋
.....
Yegaton a una laguna donde estaban todas las personas q nombró Alastor. Todos se intrigavan por q el rubio y el moreno avían venido juntos , y todos obviamente esmeraron a sospechar pero de cualquier manera no le dieron trama al asunto y solo los saludaron.Val: oh ola chicos.
Zestial: hey Alastor oh hola lucifer.
Adam:hola hermanos.
Vox: ¡alastooorr viniste! Cómo estás , viste Val te dije q hiva a aceptar mí invitación.
Vox al notar q lucí estaba atrás de alastor le empezó a bajar la energía.
Vox: ay alastor no sabes ise bocadillos y....
Oh lucí . Al por q no dijiste q viniste con el .....Trato de mantenerse fajo control.
Vo:lo uniera saludado antes.
Lucí lo saludo muy inocente mente .
Lu: hola Vox cómo estás.
Vox medio desanimado.
Vox:hola lu estoy bien y tu...
Lu:igual a y un poco emocionado por nadar .
Engel:oh lucí su viniste
Lu:oh hola ángel. Listo para nadar?
Ángel: más listo q tu!~
Lu:ajja no lo creo.
Después de eso tío el mundo saludo a la pareja . Se empezaron a cambiar para ir al pequeño estanque , en cuanto el moreno termino fue a buscar a lucí.
Al:TOC TOC lucí? Estás ahí ?
Lu:si q paso?
Al:solo quería hablar de nosotros .
Lu:ohu.
Al:quieres decirles a los otros q estamos saliendo oh prefieres.....
Lu: digamosles en la sena cuando estemos en la fogata.
Al:oh okey. Y...ya estás listo? Novio de alastor~?
Lu:oh pues claro novio de lucifer~
Lu y al salieron de la cavaya tomados de las manos pero las separaron rápido por q venía alguien...era Vox .
Vox:heyyyy alastor quieres jugar bolubol con migo oh prefieres meterte antessss. ....
Vio a lucí con el*
Lu:oh! Vox ( por q le habla de esa manera a al 💭 )
Al: pues ya me cambié yo y lucí no pensábamos meter antes.
Vox:oh....tu y lucifer pensaban meterse juntos.....yeii( lo dijo súper desanimado tratando de ocultar su tristeza )
( 💭 De Vox)
Tu y quién!? ¡Un apodo cut! Al q le tendrías q poner apodo tierno es ami!Al: bueno como sea nos vamos?
~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa les di comida por q los dejé con hambre. Subo la gorra parte cuando llegue a 5 votos byyyyy❤️❤️❤️❤️🍎📻
ESTÁS LEYENDO
Mí Primer Amor
AcakAlastor y lucí tienen q construir una maqueta y terminan construyendo otra cosa