🔞

89 10 1
                                    

El moreno al ver totalmente el cuerpo de lucifer se encontró con un reproductor femenino. Lucí al ver cómo el negro noto eso solo dijo.

L:lo siento

Al:por q te disculpas así es más vasil.

El negro dijo eso con una vos lujuriosa lo cual uso q el rubio se exitara aun más

Lucifer se dio la vuelta bien exitado y dijo...

L:e-esto me va a doler?

Al:si lo lo probamos lo sabremos~

El rubio asintió con la cabeza .
Asentir el enorme miembro del moreno quedó asombrado y feliz sabiendo q lo q le iba a entrar era eso cuando el moreno introdujo su miembro el rubio junio por q el era muy pequeño para el cuerpo de el negro. El negro se dio cuenta de esto así q le dio uno segundos para prepararse y viendo el rubio estaba listo agarró el borde del sillón y lo apretó preparándose para lo q menia el moreno se dio cuenta y entendió así q empezó a moverlo lento o más bien entre medio por q estaba un poco rápido lo suficiente para lucí. El solo jemia y decía el nombre de el moreno.

Lu:-ay Alastor! Ah! Ohh! Ah~!
Más rápido~!

Al solo obedecía.

Al subió el Calor jalando lo del pelo.

Lucí cada vez seojava más y más después de un rato cambiaron de posición el moreno estando acostado y el rubio arriva mientras lucí se acomodaba no se podía creer lo grande q era la entre pierna del negro.
Cuando estaban listos el moreno trataba de ser lo más dulce posible para no romper al rubio pero este le ordenaba q lo usaracomo chicle , mientras el rubio saltaba en el miembro del negro este se rruborisava aún más e por otro lado solo jemia y babea por lo caliente q estaba.

Lu:ay- alastor~! Ah! Ugh! Ah! Alastor!

Lucí no paraba de jemir y el negro no paraba de tener olas de placer siguieron así por 4 horas asta q calleron exausros con sus últimas fuerzas el moreno fue a buscar una manta para dormir alado del rubio.


Mí Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora