( parte 6 ) chapuzón {xd}

53 4 2
                                    

Vox:oh am sisi vámonos.

Lu:yeii

Llegaron al lugar donde todos estaban jugando voley y divirtiéndose.
En el momento justo uando llegaron Vox dijo...

Vox: hey alastor , quieres jugar un 2 contratos tu puedes estar conmigo y...lucifer con Val , te párese. 😃

Al:emm.... Claro por q no .

Lucí: si vamos Val.

Lucí estaba tan emocionado por jugar q agarro a Val del codo como cadena.( no sé cómo explicar ). Lo garro desprevenido y la polilla no le quedaba otra q seguirlo al otro borde de la cancha q ya estaba desocupado por q Vox led dijo q Iván a jugar ellos. Y los demás se fueron a sentar.

Empezaron a jugar.

Lucí: rápido Val Ati tirala!

Val:am q ¡oh! a si.

Val la tiró casi con toda su fuerza , la pelota se dirija a la cara de Vox pero el fue rápido y le dio un golpe q fue directo a la cara de lucifer.

Así exactos..a su ojo.

* Suena como choca la pelota con la cara del rubio*

Lucí: ahhh!...

Todos se quedaron callados por el ruido seco. Alastor fue el primero en ir a ver a lucí , el corrió a Vox con un pequeño empujón. Vic solo se tapaba la boca estupefacto de lo q acababa de ASER lui era un buen amigo no se merecía un golpe.

Todos fueron a ver a lucí , mientras alastor le decía a Adam q trajera hielo ,

Al: ¡rápido Adam trae hielo!

Adam: cómo diga jefecito.

Adam fue rapidísimo.

Mientras alastor ayudaba a lucí a levantarse del piso.

Lucí:ay mí ojito...

Al: q te pasa Vox casi le quitas la cara.

Vox: yo no quise aserlo , oh cuánto lo siento lucifer no sabes cuánto.

Lucí: está bien Vox fue sin querer está bien. Acepto tu disculpa.

Adam llego con el hielo y alastor coloco al rubio en una banqueta/banco ( cómo le digan en su país ).

Camila la mejor amiga de zestial se ofreció a ayudar a lucí ya q ella avía estudiado enfermería y sabio q ASER .
Lucí ya la conocía así q le tenía confirmas por q. Era l amiga de zestial .

Car: ay lucifer. Déjame ayudarte.

Lucí:ssss ahuch!...

Ya estaba oscureciendo y la luciérnagas estaban por salir.

Al acompañaba a el rubio lo cuan Vox vio. Al verlo vox se quedó con una mirada en seco y solo se fue corrriendo.
Lo cual Valentino vio....

~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola perdón si fue algo corto y perdón si estuve sin actualizar es q tenía asuntos voy a intentar estar al pendiente. No olvides votar por otra parte byyyyy.

Mí Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora