(Mica)
No se si paso una hora o dos, pero Alex grito que ya era hora de comer. Me levante y Mitchell me tomo de la mano.
-No nos prohibió los besos- me dijo sonriendo-, ¿que tienes?
-Nada- él se sentó y yo hice lo mismo-. ¿Que somos?
-¿Perdón?
-Ya me escuchaste- esa pregunta la tengo desde hace mucho y terminó de hartarme hoy con el beso que me dio Mitchell.
-Tu eres mi novia- eso me hizo resoplar una risa-, ¿que tiene de gracioso? - parecía divertido.
-Y eso desde cuando, ¿eh? - no sabe en el lío en que se está metiendo.
-Desde hace dos segundos.
-Mitch- le grite divertida y riéndome.
-Bueno, bueno- me calmo un poco riéndose-. ¿Que quieres que haga? ¿Que le pida a Alex que te deje tener novio?
-Él te va a matar.
-Mira- me dijo parandose-, si te lo tengo que pedir frente a nuestros padres, pues que así sea- eso me hizo reír mucho-, si tengo que hacer entrar en razón a Alex, lo voy a hacer.
-Sabes que mi papá y Alex te van a hacer el cuestionario de la FBI, ¿no? Y luego van a matarte- él se encogio de hombros y me tendió las manos para levantarme.
Yo me levante y nos fuimos al comedor, pero me quedé parada cuando ví a mis padres hay. Salí corriendo para abrazarlos.
-¿No que no venían hasta Diciembre? - dijo emocionada y feliz por verlos.
-Mamá decidió que no podía dejarnos más solos- me dijo Alex desde el marco de la puerta.
-Son muy pequeños para estar tanto tiempo solos- me dijo mamá.
Papá ya estaba saludando a Mitchell, carajo. Falta que alguno de los dos abra la boca y lo arruine todo, pero como no, mi padre pregunto:
-¿Que hacen Mitchell y Sara en la casa?
-Sara es mi novia- defendió Alex.
-Si, ella si tiene una excusa para estar aquí. Pero que hace el pequeño Mitchell en la casa- Mitchell me miro sonriendo al igual que todos.
-Eh... Bueno... Yo... Él... - no sabía por donde empezar-. Este... Bueno...
-¡ESTAN SALIENDO?! - pregunto mi madre.
-Eh... Bueno... - ver la cara de confusion de mi padre me puso más nerviosa que de costumbre, y más al ver que los padres de Sara y Mitchell entraban.
-¿De que nos perdimos? - pregunto la madre de Mitchell.
-Le preguntaba a Mica si es que ella y Mitchell están saliendo, pero no me responde.
ESTÁS LEYENDO
La historia mas larga de mi vida
Teen FictionMica se a cansado de las mentiras y verdades, después de que ella se enamorara del amigo de su hermanastro, las cosas al parecer podrían estar mejor, hasta unos accidentes que podrían bien cambiarle todos sus planes.