Labios rojos

1 0 0
                                    

(Mica)
Lo que siento por Mitchell no es cualquier cosa, es inexplicable, intenso y... Bonito, en cierta forma.
Muchos dirían que estar enamorado es lo mejor que te puede pasar, pero yo digo que "si pero no". Es que cuando te enamoras y te haces la pareja de alguien, empiezan las mil preguntas.
Pero con él no es así, es más fácil, en algunas cosas, hablar de lo que pasa. No se, es mágico, magia, aunque digan que no existe, el amor es eso, el amor es magia.
-Hay estaban ustedes dos- nos dijo Sara.
-¿Que estaban haciendo? - pregunto Álex.
-Primero, no te importa, segundo, nada- estoy cansada y molesta no se porque.
-Deja de molestarla- me defendió Mitchell mientras me pasaba las manos por la cintura desde la espalda.
-Si, eso- le seguí.
-Ustedes dos son insufribles- me dijo Álex.
-No. Ustedes dos- dije señalandolos a él y a Sara- son los insufribles. Nosotros no.
-Ya dejen de pelear- se quejó Sara.
-Mmm... No- le respondi.
-Es que no pueden ser un poco más... - comenzó Mitchell-. ¿Maduros?
Yo me di vuelta para verlo a los ojos y decirle:
-Te acabas de quedar sin besos, ni abrazos, ni nada que tenga que ver conmigo por un mes- se lo pensó y abrió los ojos cuando entendió lo que quería decir-. Si- le dije con una sonrisa pero con los labios apretados.
-Deja que se peleen- término diciendo.
-Buena elección, cielo.
Se manipular a las personas y más cuando se trata de hombres. A Mitchell lo conozco de pies a cabeza, se todo de él. Al igual que Alex, no pueden vivir sin alguna chica, fácil.
-Ya, ya entrndi- Alex mostro las manos arriba en señal de defensa.
Le dedique una sonrisa burlona y sentí los besos de Mitchell en mi cuello que no me dejaban pensar.
-Sabes que no vas a conseguir nada con eso- le dije como pude mordiendome los labios, cerrando los ojos y tratando de controlar que no salga un gemido.
-Se que no puedes pensar.
-Oye- le dije cuando me dejó-, Sara esta un poco rara, ¿no crees?
-Puede ser.
Me di la vuelta y lo mire con los ojos entrecerrados.
-Voy a ver que es lo que le pasa a la loca esa.
Sin decir más me fui a tratar de encontrar a Sara, se que el departamento es pequeño pero vaya uno a saber dónde está esa.

La historia mas larga de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora