(Mica)
Empecé a sentir como me faltaba el aire y las paredes se venían abajo y me aplastaban. Estaba al lado del sillón cuando escuche a Alex decir lo que no quería escuchar:
-Un camión lo chocó ayer...
-Mitch- fue lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento.
-... Esta en el hospital, pero... No está bien.
-Es una broma, ¿no? - le pregunte a mis padres, a Alex-. No se juega con eso, Alex.
-¿Tu crees que estoy jugando? - me pregunto casi gritando y poniéndose en frente mio.
Salí corriendo para tomar prestado el auto de mi papá y me fui. No me podía pasar esto a mi. Alex venía detrás mio, en la moto. Llegue y les pregunte donde estaba Mitchell, para mi suerte, me lo dijeron, y fui hasta esa habitación. No quería creer lo que estaba viendo, ese no era Mitch, ¿o si? Vale, si escuchaba que Alex me estaba llamando y me decia que no vaya, pero que le iba a hacer.
-Mica- me dijo casi sin aliento. Sentí como me caí hasta que quede sentada en el suelo.
-Dime que esta vivo.
-Si- me dijo con la voz ronca, me puso una mano en el hombro y yo me di vuelta para abrazarlo. En serio no pude contener las lágrimas-. Te tienes que ir.
-No- le suplique. No me iba a ir.
-Mica, no te hace bien estar aquí.
-Quiero estar con él- le dije más como una suplica que cualquier cosa.
-Mica, lleva dormido desde ayer, no ha despertado. No te vas a perder de nada- le volvi a repetir lo mismo, que quería estar con Mitch-. Ya se que quieres estar con él, pero no te puedes quedar.
-Solo hoy, por favor- le dije en un susurro.
-Solo hoy- me prometió.
Él se fue y me quede sentada en una silla, rezando para que se despertara. Y así pase una semana, literalmente, "amenazando" a quien me quería sacar de hay. Vale, si, me había perdido la primera semana de clases y le pedí a Sara que me cubriera en los entrenamientos, pero tengo una explicación muy buena, y es que no quiero que le pase nada a Mitchell. Ni siquiera podía dormir de lo preocupada que me tenía.
La verdad, es que no se que iba a hacer si... Si él moria. No es tan fácil volver a empezar desde cero, y lo se.
ESTÁS LEYENDO
La historia mas larga de mi vida
Teen FictionMica se a cansado de las mentiras y verdades, después de que ella se enamorara del amigo de su hermanastro, las cosas al parecer podrían estar mejor, hasta unos accidentes que podrían bien cambiarle todos sus planes.