(Mica)
Mitchell se me quedo viendo y me dijo:
-¿Tu que le pides?
-No le pido mucho- siguió viéndome, como su entendiera-. Solo que él se fije en mi, no que se enamore, sino que me vea. Pero es de el tipo de badboy- él resoplo una risa que me hizo reír a mi tambien-, no se rebajaría a estar conmigo- él murmuro un "te entiendo" y a mí se me ocurrió preguntarle-. ¿Como se llama ella?
-Eso ya no te lo digo.
-¿Por que?
-Porque tiene un hermano que me mataría.
Lo entiendo completamente, y, cuando voltee a verlo, sus ojos puestos en el sol, estaban brillosos y luego me miro con un sonrisa que hizo que me muerda el labio. Cuando volvió a ver el sol, lo que le dije me salió del alma y corazón juntos.
-Me gustas tu- solo fue un susurro y él volteo a verme, yo tengo los ojos llenos de lágrimas porque se que no habla de mi.
-¿Que dijiste? - escuche unos pasos que venían pero no me importó eso.
-Que me gustas tu, desde siempre- respire hondo para decirle lo que sabía sin llorar-. Pero se que tu...
Él me cayó con un beso y su mano paso por mi cintura, luego se separo un poco de mi y me dijo:
-No se quien te halla dicho que no me gustas- el cuento de hadas que quiero, se hace realidad, que raro-, pero no es verdad, Eme.
-No quiero que me rompan el corazón, y menos tu- lo mire a los ojos y él negó con la cabeza.
-Nunca te haría eso- me dijo con los ojos brillando.
¿Como es posible que, cuando tenemos el cuento de hadas que queremos, empiecen las preguntas que hacen las cosas más difíciles de las que ya son?
-¿Que carajo? - dijo Alex y yo me sali de la silla para ir a decirle la verdad a Alex.
-Tu mejor callate- le dije entre sería y enojada.
-Dame una buena razón.
-Porque cuando tu me dijiste que estabas con Sara, yo no hice un escándalo. Y como tu tienes derecho a estar con quien quieres y eso incluye a mi mejor amiga, yo también tengo ese derecho ya sea que incluya a tu mejor amigo o no- no lo pensé, nada de lo que dije, pero es cierto y va a tener que aprender a superarlo y admitirlo como yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
La historia mas larga de mi vida
Novela JuvenilMica se a cansado de las mentiras y verdades, después de que ella se enamorara del amigo de su hermanastro, las cosas al parecer podrían estar mejor, hasta unos accidentes que podrían bien cambiarle todos sus planes.