Historia de... una desafortunada visita a la diosa de la fortuna

10 0 0
                                    

Una desafortunada visita a la diosa de la fortuna

Abrí los ojos y jadeé. El mundo a mi alrededor estaba completamente oscuro, pero una luz imperceptible impregnaba la habitación y me permitía ver. En el centro de la habitación había una pequeña mesa auxiliar, blanca, y una silla alta, también blanca. Aunque no recordaba haberme sentado nunca, en ese momento estaba sentada frente al único otro mueble que había en la habitación.

"¿ Dónde estoy? ¿Qué pasó?"

Mientras trataba de asimilar lo que estaba pasando, recordé.

" Morí..."

Morí. Miré mis manos; temblaban sin parar. Las lágrimas llenaron mis ojos y sentí una opresión en el pecho.

-Megumin. -La voz de Kazuma.

Inmediatamente miré a mi alrededor: ¿dónde estaba?

-¿Kazuma? -grité, levantándome de mi asiento.

-Megumin... por favor -lo escuché una vez más; su voz quebrada por el dolor.

Miré hacia arriba. El cielo (si es que podía llamarlo así) de aquel lugar tenía pequeñas grietas por las que se filtraba una luz débil, acompañada por la voz de Kazuma.

-¡Kazuma! -grité desesperadamente-. ¡Kazuma, estoy aquí!

"Vamos... vuelve", le oí decir. "¡Vuelve a mí, maldita sea!".

-Kazuma... -Mis ojos y rostro se llenaron de lágrimas mientras caminaba lentamente hacia su voz. Ya no podía escucharlo-. Kazuma... no me dejes... por favor. Caí de rodillas y me encorvé, el dolor abrumaba cada fibra de mi alma.

No sé cuánto tiempo pasó, pero después de lo que pareció una eternidad, lo escuché hablar una vez más.

-Por favor, Megumin, ya es suficiente, ¡regresa, por favor!

Lo escuché, pero sabía que no estaba en mis manos; que ya no era mi elección. Sabiéndolo, lloré más fuerte; sus gritos de dolor para llamarme de regreso de la muerte se convirtieron en un anatema.

-Maldita sea, vuelve ya, ¡no puedes irte así!

"Kazuma..." sollocé mientras intentaba desesperadamente cubrirme los oídos y la cara.

-Niña solitaria... -escuché una voz suave que me llamaba; una voz femenina. Todo mi ser se congeló de sorpresa y dejé de llorar al instante, volviéndome para buscar la voz-. ¿Ves cómo te llama? ¿Cuánto dolor hay en tu muerte?

No dije nada, sólo escuché desesperadamente.

-¿Por qué entonces te apresuras a ir a la tumba?

-Yo -dije, sentándome rápidamente- nunca quise que esto sucediera. ¡Nunca pensé que esto sucedería!

Hubo silencio.

"I-"

"¿Deseas volver a verlo?" preguntó.

-¡Sí! -respondí desesperada-. Sí, por favor... ¡no importa lo que pase, devuélveme a él!

"...hacerlo supondrá una gran carga para tu mente y tu cuerpo..."

"No me importa, ¡para él estoy preparada!"

Una vez más, hubo silencio; al principio creí que mi súplica desesperada la había alejado, pero justo cuando estaba a punto de gritar, habló una vez más.

"Vete, pues, que no es tu momento. Hay gente que te espera y cosas que debes hacer; tienes un destino que cumplir y una vida que vivir felizmente."

Una vez más, las lágrimas llenaron mis ojos y mi cara.

"¿Quién eres tú?" pregunté.

"... alguien que te ame tanto como a ti. Joven, si no es por ti, es por él; no te descuides. Así como su muerte te duele a ti, la tuya le duele a él también."

Me levanté. "Por favor, dime tu nombre. Eres una diosa, ¿verdad? Dímelo, así podré pagarte esto..."

"Sabe que ya lo tienes, no te preocupes, no busco ninguna recompensa por ello. Solo pido que vivas feliz".

Aunque he estado llorando todo el tiempo, las lágrimas que derramé en este momento fueron de felicidad.

-Gracias -grité-. Quienquiera que seas, ¡gracias!

Mientras gritaba estas palabras, una luz cegadora me rodeó y me elevó por los aires. Un momento después, jadeé y tosí violentamente; estaba viva.

"¡¿Megumin?!" Pude escuchar a Kazuma decir.

Quise decir algo, pero en el trauma de la resurrección, me quedé aturdido. Kazuma presionó su oído contra mi pecho.

" Kazuma, vivo."

END.

Historias cortas-Vol.1-Konosuba: Un cuento sobre este maravilloso mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora