ˏˋ17*➷ 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭

91 13 0
                                    

╰┈➤ ❝ [Es más brillante ahora, ahora ]❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈➤ ❝ [Es más brillante ahora, ahora ]❞


LAS PALABRAS DE SOO-JIN SE HABÍAN DEMOSTRADO CORRECTAS. En cuanto Kim Ji-an entró en la sala donde se realizará su entrevista, no habían pasado más de quince minutos cuando le dijeron que querían que trabajara para su empresa. En un principio, la chica había supuesto que seguirían el mismo procedimiento que cuando se incorporó a su primer trabajo como modelo, pero en realidad fue mucho más fácil. En cuanto les habló de su trabajo como modelo en Miami para anuncios de shampoo, revistas y productos para el cuidado de la piel, se mostraron convencidos.

No era frecuente encontrarse con una chica de diecisiete años tan exitosa. Por supuesto, venir de una familia de buena posición ayudaba mucho, pero todo lo que ella había hecho había sido gracias a su propio trabajo duro. Sus padres nunca la apoyaron realmente en nada, excepto en su relación con Lee Su-ho y eso era porque se beneficiaban de ello. Su madre sólo se preocupaba del hermano de Ji-an, Ji-hun, al que siempre había mimado desde que Ji-an tenía uso de razón. Luego, su padre se dejó llevar por el orgullo y la arrogancia, alejándose por completo del hombre cariñoso que solía ser.

Kim Ji-an había aprendido a acostumbrarse a todo aquello y también a disimular cuando alguien mencionaba a su familia. Era bastante fácil hacerlo cuando apenas los veía, aunque se suponía que vivían en la misma casa. Pero esta mañana, era uno de esos raros días en los que todos estaban presentes y sentados en la mesa del comedor como la familia funcional que pretendían ser.

"Ji-hun, cariño, ¿podrías pasarme el cuenco de arroz?". Hae-won habló, con su melosa voz de madre dirigida al hermano de Ji-an, que estaba sentado a su derecha.

El chico mayor le pasó el cuenco de arroz a su madre antes de reanudar la comida, y Ji-an se dio cuenta de lo extrañamente alegre que parecía. Su pelo ondulado descansaba descuidadamente sobre su frente, reflejando la personalidad de Ji-hun. Ignorando el hecho de que Ji-hun era la definición de perezoso y que le gustaba abrirse camino mintiendo sobre todo, él y Ji-an eran bastante parecidos tanto en personalidad como en apariencia.

Ambos pueden ser muy testarudos cuando se proponen lo que quieren. Son buenos mintiendo pero pésimos conteniendo sus emociones. Aunque el pelo de Ji-hun es ondulado y el de Ji-an no, el tono de su cabello es el mismo castaño, y comparten los mismos ojos de cierva y rasgos suaves. Si no fuera por la diferencia de edad de cuatro años, los habrían confundido con gemelos.

"Así que, Ji-an ¿cómo van las cosas con Lee Su-ho?"

Primera frase dirigida hacia ella y no tenía nada que ver con su bienestar. Ella sabía que todo esto de desayunar en familia era sólo su manera de sacarle información. Hacía tiempo que le habían revelado la nueva situación de la empresa y lo que exigían de ella, así que a Ji-an no le sorprendió su comportamiento. Aunque hubiera preferido que fueran directos al grano en lugar de obligarla a participar en sus jueguecitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐑𝐔𝐋𝐄 || ʜᴀɴ sᴇᴏᴊᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora