Capitulo 3

226 31 8
                                    

El día anterior, katsuki se la pasó pensando en quién sería la persona que le manda notas, aunque él no quería darle importancia porque luego quedaría como estúpido si es solo una broma.

Hasta Kirishima lo notó raro y le preguntó qué era lo que le pasaba, pero conociendo a katsuki, no le dijo nada y solo mintió. No le quería decir por miedo a que sea solo una broma y él dando le importancia, quedaría como un tonto y estúpido, pero no lo admitiría, su orgullo era demasiado grande.

Pero volviendo al presente, katsuki decidió ya no darle importancia, y que pase lo que tiene que pasar. Si la persona misteriosa le seguia mandando notas, no hará nada mas que, quemarlas pero también leerlas, no porque ya no le tomara importancia significa que no tuviera curiosidad sobre lo que dicen.

Por lo que cuando despertó y vió una nota debajo de su puerta, la recogió y la leyó.

"Ayer estuviste distraído, lo pude notar.  Escuché a Kirishima preguntarte en el salón sobre qué te pasaba, pero tú dijiste que no era nada; obviamente estabas mintiendo. Estabas muy callado y con la mirada perdida, y tú no eres así; siempre pareces un perro rabioso, gritándole a todos y matándolos con la mirada. Por lo que me preocupé. Tuve ganas de acercarme a ti y preguntarte, pero sé que no podía hacerlo, en especial porque no somos cercanos y también porque me hubieras ignorado o tirado miles de groserías; voto por la segunda. A veces, en verdad, quisiera que fuéramos cercanos, amigos, como tú y kirishima o con los demás, aunque según tú no los consideres amigos, pero en el fondo sí, estoy seguro."

Att: la persona que haces sentir raro
Para: Katsuki bakugō

Katsuki no sabía qué decir, osea se quedó sorprendido al leer la nota, pero ¿Acaso le dijo perro rabioso? Si que tiene valor al decirle eso. Pero volviendo al tema, ya tiene más pistas:

1: Es hombre.
2: es del salón.
3: no son cercanos, pero le habla un poco por lo que dijo.

Por ahora, solo eso es lo que sabe, así que tiene que estar atento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me haces sentir raro (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora