Final

231 29 12
                                    

—Ya pueden irse, nos vemos mañana.—Dijo Aizawa, concluyendo la última clase de ese día, para luego irse.

Estoy nervioso, ahora es donde tengo que ir a la habitación de Katsuki. Oh, mierda. Katsuki ya había salido, bueno, en realidad ya todos se fueron, yo era él único que quedaba.

No quería ir, pero a la vez sí. No me entiendo en absoluto, bueno me armaré de valor e iré.

10 minutos después

Ya estaba frente a su puerta, no quiero tocar, estoy nervioso me tiembla todo hasta la misma alma y mi estómago revolotea de los nervios.

Me quiero ir y encerrarme en mi habitación, ¿y si lo hago? Nah. Shotō no seas tan gallina, se dijo a si mismo.

Con el valor que no sé de donde saqué toqué su puerta, bastó con dar dos golpes para que la puerta se abriera.

Y ahí estaba él, del otro lado de la puerta, viéndome fijamente, ya no tenía el uniforme ahora solo vestía una camisa negra y un buzo.

—Entra bastardo.—Lo obedecí y él cerro la puerta tras de mí.

Me quedé ahí parado, viendo lo sentarse en su cama.

—Asi que ¿tú eres el imbécil de las notas?—
Al escuchar eso, mi corazón se paró por un segundo y mis nervios se volvieron el doble de antes. Maldita nota, no debí escribirla, me arrepiento.

¿Que pasará ahora?

—Sí..—Admití, bajando la mirada, no queriendo mirarlo. Bueno, total para que servía mentir si él ya sabía.

—¿Sabes que en las notas te estabas declarando, verdad? O ¿Aún no te das cuenta?—Me quede congelado en mi lugar, ¿declarando? Osea ¿que a mi me gusta Katsuki? Me siento estúpido.

—Supongo que con tu silencio puedo deducir que aún no te diste cuenta.—Mirándome.

—Mira Katsuki, podemos hacer que lo de las notas jamás paso, ni esta conversación y seguir nuestras vidas como si nada.—Lo miré, esperando que aceptara la petición.

Se paró de donde estaba sentado y se puso frente a mí, demasiado cerca. Ok, ahora sí que estoy que me muero, él estaba delante mío, estabamos demasiado cerca y nuestras respiraciones se mezclaban, puedo morir en paz.

—¿Enserio crees que olvidaré tus notas y tu declaración? Estás muy equivocado si crees que pasará eso, bastardo mitad y mitad.—

—...—No sé que decir ante esto.

—¿No dirás nada, bastardo?—

—¿Qué quieres que diga? No tengo nada que decir.—No sé ni como mi voz me salió clara, si de tantos nervios que tengo y la tensión que se siente en el ambiente, no es de mucha ayuda.

—Pues yo no pienso lo mismo, ¿Que dirás por tus notas y las confesiones tuyas?—

—Solo me gustas, ¿ya, feliz? Ahora me voy—Maldito Katsuki ¿qué quiere que diga, que me gusta? Pues que quede feliz ahora.

Me dirijí hacía la puerta, para irme ya, era demasiada la vergüenza y nervios que siento. Y para mas que Katsuki estaba demsiado cerca mío.

—Tú no te vas de aquí, bastardo—Me estampó en la puerta, acorralandome.
Mirandonos fijamente, nuestras narices se tocaban, estabamos mas cerca que antes, eso me pone mas nervioso y tenso.

—¿Qué quieres lograr? Ya me declaré y dije que era él de las notes, ¿qué quieres
mas?—

—En realidad nada. Pero ya que estamos, también me gustas, Shotō.—¡¿Le gusto a Katsuki?! ¡No puede ser! Mi cara enrojeció y mi corazón latió con mas fuerza que la de antes. No sé que decir, ¿qué hago? ¿Qué digo?

—¿E-enserió?—Mierda, mi voz tartamudeo.

—Sí, no mentiría con eso, en verdad me gustas.—

No pude mas, no resistí mas y tome su nuca con mis manos y lo acerqué a mi y lo besé, ¡Lo besé! ¡Ah! Sus labios son tan suaves, son como algodones de azúcar. Él me correspondió el beso, ¡era mi primer beso! Y justo con la persona que me gusta ¡me encanta!

Después de unos pocos segundos nos separamos y nos quedamos mirandonos, no me atrevía a hablarle.

¿Quieres ser mi novio, Shotō?—¡Mierda, ahora si que me voy con Dios!

—¡Sí!—Lo abrazé sonriendo, estaba feliz, demasiado diría yo.

El también me correspondió el abrazo, nos quedamos unos minutos mas abrazados.

No puedo creer que la persona que me hace sentir raro, ahora es mi novio.

Agradezco haberle mandado notas porque si no hubiera echo eso no estaríamos aquí ahora, abrazados, juntos.

The end

Bueno se hizo lo que se pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno se hizo lo que se pudo

Me haces sentir raro (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora