prólogo

649 36 7
                                    

Yo estaba solo en mi casa tranquilo en mi cuarto, estaba leyendo el final del manga de jujutsukaisen.

Pero escuche un fuerte ruido en la cocina de mi casa.

Yo : ¿será mama?

Dejé de jugar y salí de mi cuarto sigilosamente fui a la cocina y me asome.

Ví a un ladrón que estaba armado con una pistola en la cocina de mi casa robando algunas cosas. Yo sin miedo fuí sigilosamente por detrás del ladrón con un sartén en mano y le pegue en la cabeza con el sartén.

este cayó al suelo tocándose la cabeza, yo aproveche que el ladrón estaba Aturdido y tomo su pistola pero por error aprete el gatillo de la pistola asiendo que la bala rebote por la cocina dándole a el tanque de gas.

ladron / yo : ya valió verga

.

.

.

Yo : que, ¿que paso?

Aparecí en un lugar totalmente blanco donde no había nada mas que el vacío.

Yo : ¿que dónde estoy?,ya me Mori?

???: si hijo mío.

veo una intensa luz blanco que me iso cubrirme los ojos, la luz tomó forma de estrella.

Yo : ¿quién eres tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo : ¿quién eres tú?

Dios : ustedes me conocen como Dios.

me sorprendi y rápidamente me arrodille.

Yo : no sabía que eras tu Diosito, perdoname por favor por las cosas malas que ise en mi vida.

Dios : tranquilo hijo mío por favor levántate.

Me levante y mire a Dios

Dios : bueno ya debes de saver que moriste ¿no?

Yo : si

Dios : bueno voy al grano te voy a dar 3 deseos y te voy a reencarnar en un mundo que elijas.

Yo : espera, espera no vas a enviarme al cielo o al infierno?

Dios : no, esa cosa del cielo y el infierno no existe. solo existe la nada y las personas que mueren reencarnar en otros mundos o en su mundo con una nueva vida sin sus recuerdos.

Yo : espera a si que la Biblia mintió ?

Dios : en algunas cosas pero algunas son ciertas.

Yo : ok, bueno yo elijo reencarnar en el mundo de hazbin hotel y helluva boss.

Dios : si sabes que ese lugar es técnicamente el infierno ¿no?

Yo : si pero me gustaron las dos series y me gustaría ir a ese mundo.

Dios : bueno si esa es tu decisión esta bien elige tus deseos.

Yo : bueno mi primer deseo es tener el cuerpo de ryomen sukuna con sus habilidades, pero con su cuerpo de la era heian.

Dios : ok.

Una luz me cubrió todo mi cuerpo y cuando se despejó tenía la apariencia de sukuna.

Ahora de adelante me llamaré sukuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora de adelante me llamaré sukuna

Sukuna : me veo genial.

Dios : tu segundo deseo.

Sukuna : o si, bueno mi segundo deseo es tener energía maldita infinita.

Dios : ok

Sentí una gran cantidad de energía correr por todo mi cuerpo.

Sukuna : mi último deseo es que toda mi familia no les falte nada y que sean felices.

Dios : ése si es un buen deseo, ten por seguro que tu familia estará bien.

Sukuna : gracias Dios.

Dios : no es nada y disfruta tu nueva vida.

Detrás de mi se abre un portal y escucho la voz de Dios.

Dios : ¡Esto es Esparta!

Sentí que una gran fuerza me empujaba al portal cayendo a este.

Sukuna :

Fin de prólogo

perdón si tiene algunos problemas ortográficos.

yo como ryomen sukuna en hazbin hotel y helluva bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora